'Mi casa es la tuya' estrena su nueva temporada por todo lo alto con Lydia Lozano. El presentador del espacio, Bertín Osborne ha viajado hasta Canarias para entrevistar a una de las colaboradores más polémicas de 'Sálvame'.

Lydia es una caja de sorpresas. Ha vivido un mes de agosto un tanto movidito y no le han puesto las cosas fáciles en Telecinco. La periodista se ha abierto en canal para contar uno de los episodios más traumáticos de su vida: el accidente de coche que sufrió con su pareja de entonces y por el que Juan Carlos Pérez perdió la vida: "Estuve nueves meses escayolada. Además, un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera".

Artículo relacionado

Durante la entrevista, Lydia ha dado muchos detalles secretos de su vida pero, sin duda alguna, el que ha generado más interés es el de las famosas fiestas por TODO LO ALTO que organizaba en su casa y en la que invitaba a todos sus compañeros de trabajo... Algo que, lamentablemente ya no ocurre, ni va a ocurrir en un futuro.

Lydia ha querido contar a Bertín la razón de peso por la que ha tomado esa irrevocable decisión... Y es, nada más y nada menos, que por culpa de los fuertes encontronazos que han protagonizado en plató con el paso de los años y que ha provocado que la relación entre los colaboradores de 'Sálvame' y ella se haya desgastado: "Ya no les invito. Ellos me consideran la más débil pero nunca me he ido. Charly nunca me ha pedido eso, sabe que es motivo de divorcio".

También, ha querido dejar constancia de la buena racha sentimental junto a Charly: ¡han celebrado YA sus 30 años de amor!

Artículo relacionado

"Lydia es capaz de todo por esa audiencia que la aúpa y le apoya. Es una corredora de fondo", escribía Mila Ximénez hace unos meses en su blog para Lecturas... Tanto es así que Lydia se ha atrevido a bailar 'el chuminero' junto a Bertín. ¡El momentazo más esperado!