Este miércoles la Selección española de fútbol ha debutado en el Mudial de Qatar 2022 contra Costa Rica y a pesar de la polémica que rodea al país son muchos los familiares que han querido estar allí para animarles desde primera fila. Aunque los futbolistas se encuentran concentrados en Doha desde hace ya unos días, ha sido hoy cuando muchos de sus familiares y amigos han aterrizado en el país árabe para arropar a los jugadores en esta aventura tan especial para todos. Sira Martínez, Paddy o Patricia Morales, son solo algunas de las Wags que ya se encuentran en Qatardeseosas de celebrar los goles de la selección.

Artículo recomendado

Alice Campello, Sira Martínez, Patricia Noarbe... Conocemos más a fondo a las WAGs del Mundial

Alice Campello, Sira Martínez, Patricia Noarbe... Conocemos más a fondo a las WAGs del Mundial

Ha sido Paddy, prometida de Marcos Llorente, quien ha compartido con sus miles de seguidores muchos de detalles de su estancia en Qatar. La influencer, que viajó con sus padres y su hermana ha revelado que todos los familiares de los jugadores están instalados en el mismo hotel, un lujoso complejo que está a escasos metros del campo de fútbol y que cuenta con todo tipo de comodidades.

Sira Martínez tampoco podía faltar. La hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres llegaba a Doha este martes acompañada de una amiga en el que es su primer Mundial. En la ciudad también se encuentra Patricia Morales, novia de Nico Williams. Eso sí, parece que no hay demasiada conexión entre todas ellas ya que han preferido rodearse de su círculo más íntimo antes que hacer piña entre ellas.

Paddy y Sira Martínez

Paddy y Sira Martínez animan a sus novios desde las gradas

Instagram

Por su parte, Beatriz Espejel, mujer de Koke, ha anunciado a sus seguidores que en su caso pondrá rumbo a Doha el próximo sábado, el mismo día en el que España disputará uno de sus partidos más importantes contra Alemania.

Las grandes ausentes

Alice Campello es, por el momento, una de las grandes ausentes de la cita futbolera. Embarazada de ocho meses de su cuarto hijo, una niña que recibirá el nombre de Bella, la influencer italiana ha preferido quedarse en casa y seguirá a Álvaro Morata a través de la pantalla. Sandra Garal, prometida de Marco Asensio, tampoco ha viajado, al menos por el momento, pero no sería de extrañar que la joven se sumara al resto de familiares en los próximos días.

Romarey Ventura y Elena Galera, mujeres de Jordi Alba y Sergio Busquets respectivamente, no es la primera vez que viven un Mundial o una Eurocopa, pero tampoco han dejado pruebas de su presencia en Doha.