Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y Ferrán Torres, muy románticos en las fotos de su plan más idílico

Sira Martínez y Ferrán Torres llevan poco más de un año de relación, tiempo en el que han protagonizado momentos de complicidad. Hoy ella está en Doha para ver el debut de su novio en el Mundial de Qatar a las órdenes de su padre, Luis Enrique

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sira Martínez y Ferrán Torres

Sira Martínez y Ferrán Torres.

Instagram @ferrantorres

Si hay alguien que está siguiendo con especial atención la participación de la Selección Española de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, esa es Sira Martínez. La joven es la hija de Luis Enrique, el entrenador, y la novia de Ferrán Torres, uno de los jugadores.Así que estará muy atenta a todo lo que pase en el terreno de juego en el que, tal y como ellos aseguran, tanto Luis Enrique como Ferrán son muy capaces de diferenciar eso de ser suegro y yerno con su trabajo. Pero pese a que ellos dejan esto a un lado cuando se trata del deporte, es inevitable que se hable de este vínculo familiar que comenzó hace algo más de un año y que, a juzgar por las imágenes que protagonizan Sira y Ferrán, va viento en popa.

Artículo recomendado

Luis Enrique habla de la relación de su hija Sira y Ferran Torres, y se hace viral: "Me corta la cabeza"

Luis Enrique

En septiembre, la pareja celebró su primer aniversario. Un año que les ha dado para vivir momentos inolvidables. Sira Martínez y Ferrán Torres se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Así se puede comprobar en sus redes sociales, donde han compartido imágenes juntos. Él no falta a algunas de las competiciones hípicas de ella y ella es uno de sus grandes apoyos cuando salta al terreno de juego. Y además, aprovechan al máximo el tiempo libre para disfrutar de auténticos planazos.

Sira Martínez y Ferrán Torres

Sira Martínez y Ferrán Torres en Ibiza.

Gtres

El claro ejemplo está en las vacaciones de verano de las que disfrutaron hace unos meses. En su primer verano juntos, la pareja puso rumbo a Ibiza y disfrutó de unos días de desconexión en los que no faltaron algunos planes como los paseos en barco. Un plan del que hay imágenes en las que Sira Martínez y Ferrán Torres aparecen súper cómplices y enamorados, y en las que él en bañador y ella en bikini, lucen tipazo. Incluso iban a juego, algo que, casualidad o no, fue una muestra más de su complicidad.

Sira Martínez y Ferrán Torres

Sira Martínez y Ferrán Torres, muy cómplices.

Gtres

Y tan feliz está junto a Ferrán Torres, que Sira Martínez no ha dudado en poner rumbo a Qatar. Este miércoles, la Selección Española de fútbol debuta en el Mundial, y ella no quiere perderse el debut de su novio en el terreno de juego y las indicaciones que su padre Luis Enrique dará desde el banquillo a sus jugadores.

Loading...