PRESENTÓ LA GALA CON SU PAREJA

Silvia Abril hace balance de los Goya y le declara su amor a su marido

"Quiero seguir riendo a tu lado toda la vida", le ha escrito la presentadora de los Premios Goya a su marido

Actualizado a

Silvia Abril

Silvia Abril y su marido, Andreu Buenafuente, fueron los encargados de presentar el pasado sábado la edición 33 de los Premios Goya, que se celebró en Sevilla. Sin duda, presentar la gala juntos ha sido una fantástica experiencia para el matrimonio, que aportaron su sentido del humor y su gran soltura sobre el escenario. La audiencia estuvo muy pendiente del show, siendo esta retransmisión televisiva de los Goya la que más cuota de pantalla ha conseguido en la última década.

Relacionado con esta noticia

“Con resaca emocional aún y feliz con todos vuestros mensajes, poco a poco iré contestando a todo”, escribía Silvia Abril este lunes en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece ella su marido, Andreu Buenafuente. Sin duda, presentar la gala ha hecho muchísima ilusión a la humorista y ha sido una experiencia que le ha dejado huella.

La actriz, que desde su cuenta de Instagram ha agradecido a la Academia de Cine la confianza depositada en ella para presentar la 33 edición de los Premios Goya, también ha dado las gracias a los profesionales que la han apoyado. “Gracias @academiadecine por tanto confianza y tanto apoyo desde el principio y especialmente a Mariano Barroso, gracias a todo el equipo de @elterrat que ha cuidado cada puntada mimando la excelencia, gracias a mi equipo de @alteregotalenthouse, gracias @_freddyalonso @jesusdepaula y @rebecatfigueroa por vuestro talento”, ha escrito Silvia Abril en su red social.

Silvia Abril no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar públicamente su agradecimiento a alguien muy especial para ella, Andreu Buenafuente, con quien se casó en 2017. La humorista presentó los Goya junto a su marido y los dos conectaron muy bien. “Gracias a ti @andreubuenafuente porque quiero seguir riendo a tu lado toda la vida”, ha escrito Silvia Abril en su post de Instagram al presentador.

Más Sobre...

Silvia Abril Andreu Buenafuente Parejas famosos Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?