12 años de amor

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, presentadores Goya 2019: su historia de amor de película

La pareja trabaja junta desde hace años y, entre bromas, surgió el flechazo

Actualizado a

Silvia Abril y Andreu Buenafuente (3)

Ella era la colaboradora más divertida de su programa, él, el entrevistador de mayor éxito. La historia de Silvia Abril y Andreu Buenafuente parece de película pero es tan real que mañana presentarán la edición 33 de los Premios Goya, la primera vez que un matrimonio lleva a cabo esta tarea. Ya hicieron historia y ahora volverán a hacerla.

Relacionado con esta noticia

Andreu cuenta que se enamoró de Silvia cuando esta hacía uno de sus papeles más recordados pero, también, uno de los menos ‘favorecedores’. La niña de Shrek resultaba repulsiva pero a él le atrajo sobre manera, la actriz, no el personaje, claro. Fue así, entre bromas y al calor de los focos cuando empezaron a sentir por el otro, Buenafuente se lo contó así a Ángel Llàcer en su programa para TV3, “una vez se acercó a mi mesa, en directo, en el programa, disfrazada de la Niña de Shrek, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de Niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí. Después quedamos y hablamos mucho, cenamos, seguimos hablando. Fuimos a casa, seguimos hablando… y le dije: ‘nos deberíamos dar un beso ya’. Y en ese momento empezamos a salir”. ¿Para cuando el biopic, directores de los Goya?

Relacionado con esta noticia

Esto ocurrió hace 12 años, él antes había tenido otras parejas famosas como la también presentadora Carolina Ferré, con quien mantuvo un noviazgo de varios años y a quien, casualidades de la vida, acabaría después entrevistando en su programa, demostrando que entre ellos triunfó el buen rollo. Del pasado amoroso de Silvia poco o nada se conoce, pues su pareja más popular hasta la fecha es quien hoy es su marido y con quien se casó en el año 2017 en una boda que debía secreta pero que acabó siendo conocida por todos debido a que Concha Velasco se fue de la lengua, desvelando, además, que habían sido casados por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Silvia y Andreu, además de formar un equipo estupendo en el escenario o frente a las cámaras, también lo son en casa. Los dos son padres de una niña que vino al mundo en 2012 y que les ha cambiado por completo. Por ejemplo, Silvia siempre cuenta que el nacimiento de Joana le hizo ser mucho más consciente de lo importante que es la salud y de que debemos de cuidar nuestra alimentación al máximo. En estos años como mamá, también se ha convertido en una estupenda chef de cocina saludable (de la cual dio buenas muestras en su paso por ‘MasterChef Celebrity’).

Relacionado con esta noticia

En los Goya, han dicho, se dividirán el trabajo, él se encargará de “poner el sentido común y yo haré el imbécil lo máximo que pueda”, bromeó hace unos días la cómica, que ya se ganó sonadísimos aplausos cuando condujo la ceremonia de Los Feroz del año pasado. Por su parte, Buenafuente, es un veterano en esto de presentar los galardones del cine español, pues los ha conducido en dos ocasiones anteriores.

Más Sobre...

Andreu Buenafuente Silvia Abril Premios Goya

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?