¡Quién nos lo iba a decir!

Lo Siguiente: David Bustamante habla de la cara amarga de la fama

El cantante está de promoción y no ha dudado en contar una anécdota que refleja lo duro que es, a veces, ser conocido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

¡Qué alegría ver tanto y tan bien a David Bustamante! El cantante cántabro no para quieto y está viviendo actualmente uno de sus mejores momentos profesionales. De ahí que haya querido pasar por el plató de Lo Siguiente, presentado por Raquel Sánchez Silva, para hablar de esta bonita etapa que está viviendo. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y el cantante ha contado una anécdota un tanto incómoda que le ocurrió recientemente en un restaurante. David estaba con unos amigos de comida y en la mesa de al lado había una cena de empresa.

Relacionado con esta noticia

Entonces, al ver que era él, muchos comenzaron a cantar sus canciones y "cuando ya llevaban unos chupitos, uno de ellos se levantó y dijo que fíjate si la empresa los trataba bien que habían traído a David Bustamante". Fue entonces cuando el cantante, un poco molesto, decidió intervenir: "Les dije que ya estaba bien y uno de ellos me dijo que es que yo era famoso, pero bueno, la mayoría de las veces solo tengo experiencias buenas", ha zanjado con una sonrisa en los labios.

Antes de sentarse en Lo Siguiente, David pasó recientemente un rato muy divertido en El Hormiguero donde no dudó en hablar alto y claro de su exmujer, Paula Echevarría: "Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante".

Aunque lo suyo son los escenarios, lo cierto es que David Bustamante se desenvuelve de maravilla delante de las cámaras. De casta le viene al galgo. No olvidemos que lo vimos nacer, personal y artísticamente, dentro de la academia de la primera edición de 'Operación Triunfo', a la que dedicó una pullita en su primer día como asesor de Luis Fonsi en La Voz.

Más Sobre...

David Bustamante

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?