Muy sincero

El Hormiguero: David Bustamante habla de su actual relación con Paula Echevarría

El cantante no ha dudado en hablar sobre su exmujer, aunque ha pedido a Pablo Motos que no le preguntase más sobre el tema

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

¡Como en su casa! Así se ha sentido David Bustamante en el plató de 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos. Muy contento y guapo a rabiar (las cosas como son), el cantante ha acudido a este divertido programa de entretenimiento para hablar de su nuevo trabajo discográfico. Y es que el alma nos llevaba tiempo pidiendo un álbum recién salido del horno del cántabro y este deseo se hizo realidad el pasado 8 de febrero con el lanzamiento de 'Héroes en tiempos de guerra'. Un trabajo mucho más maduro en el que ha querido rendir homenaje en sus letras a esos héroes anónimos que hacen día a día, de este mundo, un lugar mejor. ¡Bravo!

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Pablo Motos quería que David se sincerase sobre su divorcio de Paula Echevarría y conseguía la siguiente declaración: "Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante".

No contento con esto, Pablo intentaba sonsacarle un poco más diciéndole: "Cuando estaba pasando todo, vino Paula y me dijo 'Pablo, muchos saludos de David'. Y yo dije, está todo dicho". Un comentario que David ha aceptado, pero que no ha dudado en cortar de raíz el tema de divorcio: "Claro… ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa". ¡Vaya, vaya!

Como pez en el agua en la televisión

Aunque lo suyo son los escenarios, lo cierto es que David Bustamante se desenvuelve de maravilla delante de las cámaras. De casta le viene al galgo. No olvidemos que lo vimos nacer, personal y artísticamente, dentro de la academia de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Además, el año pasado también nos demostró sus dotes como bailarín en el concurso 'Bailando con las estrellas' del que se alzó ganador de la mano de Yana Olina.

La cámara lo adora (y él a ella), y por eso podremos verlo próximamente como asesor de Luis Fonsi en el talent show de 'La Voz'. Vaya, que no para ni un minuto. Centrado por completo en su carrera profesional, atrás quedó el duro momento vivido durante su separación de Paula Echevarría. Ahora, pasado el tiempo, ambos mantienen una amistad cordial y se encuentran centrados en lo que más quieren, su hija Daniella.

Más Sobre...

David Bustamante El Hormiguero Pablo Motos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?