Acallan rumores de distanciamiento

El significativo gesto con el que Bertín Osborne y Fabiola prueban que no están en crisis

La venezolana cumpleaños rodeada de amigos y familiares, con una sorpresa muy especial

Bertín Osborne Fabiola Martínez
1 / 8

1 / 8

Bertin Osborne y Fabiola Martinez. De nuevo, los rumores de crisis les habían azotado

2 / 8

cumpleaños fabiola. Sorpresa especial

3 / 8

cumpleaños fabiola 6. Un detalle especial

4 / 8

kike. Con la familia

5 / 8

cumpleaños fabiola 5. Eugenia y Claudia

6 / 8

cumpleaños fabiola 3. Claudia, en un buen momento

7 / 8

cumpleaños fabiola 2. Los tunos lo dieron todísimo

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

El 27 de diciembre cumplía años Fabiola Martínez, y lo hacía sacudida por la última polémica que rodea a su matrimonio con Bertín Osborne. Cuando los rumores de crisis entre ellos han vuelto a la palestra, ellos los han acallado de la manera más natural posible…

La familia de Fabiola organizó para ella una súper fiesta de cumpleaños en el campo. Todos reunidos en la finca, hasta la que se trasladaron las hijas mayores de Bertín, así como amigos de la pareja y, por supuesto, los dos hijos menores del matrimonio, que disfrutaron muchísimo del día especial de su madre. Fabiola sopló las velas de su impresionante pastel de cumpleaños, que estaba coronado por un adorno de madera en el que se leía ‘Fabiola’s Party’, la fiesta de Fabiola, y estaba hecha de frosting y de frutos rojos ¡qué delicia!

Relacionado con esta noticia

En los vídeos de cumpleaños que ha grabado la familia, y posteriormente compartido en redes, se ve a una cumpleañera felicísima y muy cercana a su marido. Bertín no se separaba de ella y, mucho menos, cuando llegó la gran sorpresa del día: la visita de la tuna. Como lo leéis. La venezolana recibió un recital por parte de unos tunos que cantaron, tocaron la pandereta y giraron como peonzas humanas. Un entregue total.

Hace solo unas semanas, era el propio Bertín quien se encargaba de desmentir una posible crisis, asegurando que él y su mujer siempre “se ríen de estas cosas”. "Yo todo esto me lo tomo a broma, no te puedes tomar en serio las cosas que salen en las redes. De mí han dicho de todo, para empezar ya me han matado dos veces". La enfermedad de su hijo Kike les ha hecho vivir momentos complicados como familia y también como pareja pero de todos los escollos atravesados ellos han salido reforzados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?