El 27 de diciembre cumplía años Fabiola Martínez, y lo hacía sacudida por la última polémica que rodea a su matrimonio con Bertín Osborne. Cuando los rumores de crisis entre ellos han vuelto a la palestra, ellos los han acallado de la manera más natural posible…

La familia de Fabiola organizó para ella una súper fiesta de cumpleaños en el campo. Todos reunidos en la finca, hasta la que se trasladaron las hijas mayores de Bertín, así como amigos de la pareja y, por supuesto, los dos hijos menores del matrimonio, que disfrutaron muchísimo del día especial de su madre. Fabiola sopló las velas de su impresionante pastel de cumpleaños, que estaba coronado por un adorno de madera en el que se leía ‘Fabiola’s Party’, la fiesta de Fabiola, y estaba hecha de frosting y de frutos rojos ¡qué delicia!

Artículo recomendado

Claudia Osborne se sincera sobre su complicada vida a raíz de la prematura muerte de su madre

claudia osborne

En los vídeos de cumpleaños que ha grabado la familia, y posteriormente compartido en redes, se ve a una cumpleañera felicísima y muy cercana a su marido. Bertín no se separaba de ella y, mucho menos, cuando llegó la gran sorpresa del día: la visita de la tuna. Como lo leéis. La venezolana recibió un recital por parte de unos tunos que cantaron, tocaron la pandereta y giraron como peonzas humanas. Un entregue total.

Hace solo unas semanas, era el propio Bertín quien se encargaba de desmentir una posible crisis, asegurando que él y su mujer siempre “se ríen de estas cosas”. "Yo todo esto me lo tomo a broma, no te puedes tomar en serio las cosas que salen en las redes. De mí han dicho de todo, para empezar ya me han matado dos veces". La enfermedad de su hijo Kike les ha hecho vivir momentos complicados como familia y también como pareja pero de todos los escollos atravesados ellos han salido reforzados.