Fabiola Martínez ya lo había avanzado este verano a Lecturas: su hijo Kike, de 11 años, tendría que pasar por el quirófano para reforzar la musculatura de sus piernas y sus pies. Y así ha sido. El hijo de Bertín Osborne ha sido ya intervenido quirúrgicamente en una operación difícil y complicada de la que, afortunadamente, el niño ha salido airoso. Ahora toca recuperarse para volver a ser la alegría de la casa.

Su madre compartió unas emotivas palabras de agradecimiento y un simpático y cariñoso vídeo en el que Kike saluda y envía un beso a los seguidores de mamá. "Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto.❤❤", escribió Fabiola.

Artículo relacionado

Kike padece una lesión cerebral. Nació de manera prematura a causa de una infección por listeria. Desde su nacimiento, ha tenido problemas de aprendizaje y movilidad, pero a base de mucho esfuerzo, un enorme trabajo y unas altísimas dosis de amor de su familia, Kike ha hecho unos avances de los que sus padres y sus hermanas y hermano están muy orgullosos. No es para menos.

A Kike lo hemos visto junto a su hermano menor, Carlitos, de nueve años, en algún capítulo de 'Mi casa es la tuya' y lo veremos también en 'Mi casa es la vuestra', el programa que se estrenó este viernes en Telecinco. Los problemas de movilidad de Kike es la principal razón por la que los Osborne buscan una nueva casa, ya que necesitan un ascensor para que el niño pueda subir a su habitación (a medida que crece, cada vez pesa más para llevarlo en brazos). Bertín volvió a hacer referencia a esta cuestión en el primer capítulo de 'Mi casa es la vuestra', pues la mansión marbellí en donde se ha grabado el programa sí dispone de ascensor.