Se lo toma con humor

Bertín Osborne desmiente los rumores de crisis con Fabiola Martínez

El presentador asegura que su mujer y él están tan bien como siempre y que se ríen "de estas cosas"

Bertín Osborne
1 / 7

1 / 7

Bertín Osborne. Doble estreno

2 / 7

Bertin Osborne. ¡No para!

3 / 7

Bertin Osborne y Fabiola Martinez. Una felicidad en entredicho

4 / 7

Bertin Osborne y Fabiola Martinez 03. Deportividad

5 / 7

Fabiola también responde

6 / 7

Bertin Osborne y Fabiola Martinez 01. No le acompañará

Actualizado a

A sus casi 64 años (los celebrará el próximo 7 de diciembre), Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras una larga pausa a la que ahora pone punto y final con la presentación de su nuevo disco 'Yo debí enamorarme de tu madre'. El cantante se lanzará a vivir una gira de conciertos que arrancará diez años después de la última que había hecho hasta la fecha... pero eso no es todo. Además, está a punto de estrenar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y abrirá otro restaurante. Una vida profesional de lo más activa que, a priori, podría parecer incompatible con una relación de pareja... ¿estarán en crisis Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez?

El cantante ha querido responder a esta pregunta que en los últimos días se había empezado a convertir en un insistente rumor en las redes sociales para zanjar el asunto: "Yo todo esto me lo tomo a broma, no te puedes tomar en serio las cosas que salen en las redes. De mí han dicho de todo, para empezar ya me han matado dos veces", asegura, zanjando el tema con mucho estilo. ¿Pero qué opina Fabiola de estos rumores de divorcio? Bertín ha asegurado en el programa 'Aquí hay madroño' que ella "se ríe y dice 'otra vez'", confirmando que ella también se lo toma a risa.

Relacionado con esta noticia

En el mismo programa, Bertín quiso dejar claro que, aparte de reírse juntos de los rumores, no tienen ningún problema de pareja. "Solo los que pueden tener las parejas normales", asegura. Eso sí, Fabiola no podrá acompañarle durante su gira de conciertos porque se quedará al lado de su hijo Kike, que necesita muchas atenciones y cuidados. Y quizá precisamente por esto, por la inminente separación física que están a punto de vivir Bertín y Fabiola, el cantante ha querido zanjar el asunto y cortar por lo sano con este tipo de rumores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?