Ha estado concentrada

La significativa reaparición de Terelu en 'Sálvame'

La colaboradora reaparece en Telecinco haciendo promoción de su nuevo proyecto joyero

Terelu Campos
1 / 5

1 / 5

TERELU 1. La espectacular vuelta de Terelu

2 / 5

TERELU 2. TRLU

3 / 5

TERELU. Su programa ha tenido un importante detalle con ella

4 / 5

TERELU 3. Influencer

Más Sobre...

Sálvame

23 de mayo de 2018, 17:08 | Actualizado a

¿Dónde ha estado Terelu los últimos dos programas de ‘Sálvame’? ¿Por qué se ha ausentado de su puesto como colaboradora? Hoy la malagueña volvía a la corrala show exultante, con los ojillos brillantes por la ilusión y con mucho que celebrar. El motivo no es otro que el inminente lanzamiento de su línea de joyería de la que ha presumido nada más arrancar el espacio, y en torno a la cual hoy se articula un evento por todo lo alto.

Relacionado con esta noticia

Cuando parecía que el proyecto joyero de Borrego Campos estaba en punto muerto, la hija mayor de la presentadora dio la sorpresa: TRLU, como ha llamado a la colección, ya está lista para ver la luz. Y no tardaremos nada en poder tener en nuestros dedos, cuellos o muñecas la colección que ha escogido y diseñado. Hoy, cuando el evento tenga lugar, se darán a conocer los puntos de venta físicos donde se podrán adquirir las piezas que oscilarán entre los 45 y los 600 euros, y la web de venta online estará operativa para su compra.

Terelu y su equipo para este proyecto, del que forma parte su hermana y el marido de esta, José Carlos Bernal, han trabajado duro y, curiosamente, parecen haberse fijadado en las estrategias del miembro más ‘influencer’ de las Campos, Alejandra. La colaboradora ha entendido el peso e importancia de las redes sociales, por lo que una de las primeras estrategias que ha seguido ha sido nutrir las redes sociales, primero creando un perfil propio de la firma y, además, dando promoción al ansiado día desde el suyo propio, donde más likes y followers acumula.

Pero eso no es todo, Terelu como las blogueras e instagramers, también ha hecho ¡un sorteo! La descendiente de María Teresa ha querido conceder el privilegio a 4 de sus seguidores de asistir al importante evento que hoy tiene lugar nada más acabar ‘Sálvame’. Esto significaría, no solo ver de cerca las joyas y descubrirlas antes que nadie, sino, posiblemente, conocer a su ídolo. Va a ser que al final, la verdadera influencer de la familia era ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?