Diseñadora

Terelu Campos se prepara para su nuevo y emocionante proyecto profesional

Colaboradora, presentadora y, ahora, mucho más... La hija de María Teresa Campos está a punto de estrenar su nueva faceta...

Terelu Campos
1 / 6

1 / 6

Terelu Campos fiesta Belen Esteban. Terelu Campos

2 / 6

terelu-campos-makoke (5). Novedades

Gtres

3 / 6

Carmen Borrego Teresa y Terelu Campos. Las Campos

4 / 6

Terelu Campos. Diseñadora de joyas

5 / 6

alejandra rubio terelu campos. En familia

Más Sobre...

Presentadores famosos Diseñadores famosos Sálvame Redes sociales famosos

19 de mayo de 2018, 12:57 | Actualizado a

Mayo va a ser uno de esos meses que Terelu Campos no podrá olvidar nunca. La colaboradora tiene un nuevo proyecto profesional entre manos y no puede contener la emoción. ¿De qué se trata? La hija de María Teresa Campos ya ha dado algunas pinceladas de esta aventura en la que no ha dudado en embarcarse pero, hasta la fecha, no teníamos tampoco tantos detalles. Por suerte, es cuestión de días... Sí, ¡Terelu debuta como diseñadora!

Relacionado con esta noticia

Durante el último episodio de Las Campos emitido hasta la fecha, Terelu se encontró con una sorpresa de esas que nunca se hubiese imaginado. La colaboradora estaba tan tranquila disfrutando de su viaje cuando, de repente, su hermana soltó el bombazo. ¿Un nuevo proyecto empresarial? ¡Efectivamente! Terelu amplía negocio y se sube al barco de los diseñadores de joyas lanzando su propia colección. Esto no se lo esperaba nadie.

Bajo el nombre 'TRLU by Terelu Campos', la colaboradora ha puesto toda su ilusión en este reto profesional. Tal vez animada por su amiga Mila Ximénez, cuya línea de cremas es todo un éxito, Terelu ha decidido adentrarse en el mundo del diseño. De hecho, hemos podido ver ya como la colaboradora luce sus propias creaciones, aunque estas no estaban todavía a la venta. Por suerte, quedan muy pocos días para ello.

A través de sus perfiles sociales, la presentadora ha confirmado el lanzamiento de esta línea de joyería el próximo día 23 de mayo. Con una fiesta de presentación por todo lo alto, Terelu piensa ponerse de largo para estrenar nuevo oficio. Un emocionante proyecto para el ha contado con la ayuda inestimable de su hermana Carmen. Las Campos, de nuevo, juntas y dispuestas a conquistar el mercado. ¡Mucha suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?