¡Por fin!

Fran Rivera y Lourdes Montes: la primera imagen de su hijo compartida por su tía Sibi

Al final, ha sido la tía materna la que se ha animado a desvelar el misterio y compartir una primera imagen del hijo de Fran y Lourdes…

Actualizado a

Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 8

1 / 8

Fran Rivera Lourdes Montes. Fran Rivera y Lourdes Montes

2 / 8

Fran Rivera. Orgulloso

3 / 8

Fran Rivera y Lourdes Montes a punto de volver a ser padres. Un parto largo

4 / 8

Sibi Montes. ¡Primera foto!

5 / 8

Fran Rivera. Un nuevo Francisco

6 / 8

Lourdes Montes. Todo ha ido bien

7 / 8

fran rivera 4. Uno más en la familia

¡Ya está aquí! Fran Rivera anunciaba que el parto estaba ya en marcha con una simpática foto en instagram ya vestido con el uniforme verde típico de los hospitales. Pocas horas después, el torero y su mujer, Lourdes Montes, daban la bienvenida a su primer hijo varón. Un precioso bebé que llegaba a este mundo estupendamente. Tal es la felicidad de la familia que su tía Sibi no ha podido resistirse a compartir la primera foto con el pequeño…

Relacionado con esta noticia

Están encantados. Fran Rivera aseguraba, pocos días antes del nacimiento de su hijo Francisco, que ya no podían esperar más, que se morían de ganas de tenerle en brazos. Y casi dicho y hecho. El pequeño -primer hijo varón de Lourdes y Fran- nacía el pasado día 9 y pesaba más de 3 kilos. El padre se mostraba muy contento con este nuevo Francisco que se une a la saga. ¡Y ya van cuatro en la familia!

Ahora, ha sido su tía Sibi, hermana de Lourdes, quién se ha animado a romper el silencio y compartir la primera fotografía del bebé. Con el niño en brazos, escribe un sencillo ‘gracias a la vida’ mientras mira al pequeñín. Está claro que la familia al completo está muy emocionada con este nuevo nacimiento.

Primeras palabras

"La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices", explicaba Fran Rivera en sus primeras palabras tras el nacimiento. "Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente". El parto fue provocado, ya que el bebé no estaba en la posición correcta, pero todo fue mucho más rápido de lo que esperaban.

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes Nacimientos bebés famosos Toreros Hermanos famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?