Gerard Piqué se ha convertido en el protagonista de la semana después de que salieran a la luz una serie de controvertidos audios entre el futbolista y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de fútbol, allá por 2019 con el objetivo de llevar a cabo un negocio millonario con Arabia Saudí y llevar hasta allí la celebración de la Supercopa de España. Un movimiento por el que la empresa del catalán se habría embolsado una comisión de 24 millones como intermediario de una "operación que contribuye de forma muy positiva al fútbol español".

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos envía un WhatsApp a Susanna Griso en directo para aclarar sus negocios con Gerard Piqué

El rey Juan Carlos envía un WhatsApp a Susanna Griso en directo para aclarar sus negocios con Gerard Piqué

El deportista no tardaba en dar la cara públicamente a través de su perfil de Twich y aclarar que pese a lo que se pueda pensar no hay nada ilegal en sus movimientos. Pero la polémica no se quedaba ahí y es que en dichas conversaciones se escucha como Piqué pretende recurrir a los contactos del rey Juan Carlos o pedirle ayuda a Rubiales para jugar en los Juegos Olímpicos. ¿Ha habido trato de favor con el futbolista del F.C Barcelona?

En medio de semejante polémica,Shakira ha estado al lado del padre de sus hijos en todo momento. Aunque ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto, la artista, con cara amable, era fotografiada en Barcelona junto a Milan y Sasha mientras Piqué sigue adelante con su rutina de entrenamientos diaria. Junto a la colombiana también se encuentran sus padres, que llegaban a la Ciudad Condal para pasar una larga temporada en nuestro país.

Shakira

Shakira, fotografiada en Barcelona en medio de la polémica con Piqué

GTRES

A juzgar por su aparente tranquilidad, parece que Shakira no le da la mayor importancia a esta polémica y confía en que todo se soluciones cuanto antes. Aunque no puede evitar que le salpiquen este tipo de situaciones, la cantante está volcada en su trabajo. De hecho, este mismo viernes celebrará la salida de su nuevo single junto a Raw Alejandro.