Además de sus trabajos musicales, Shakira lleva a cabo otros proyectos en los que se vuelca por completo. La cantante cuenta con otros negocios como una línea de perfumes o de ropa. Pero entro todos sus proyectos hay uno que destaca sobre todos los demás por su lado solidario. Se trata de su fundación Pies Descalzos. Esta es una organización que ayuda a los niños de Colombia, su país natal. Son varias las acciones que a lo largo de los años Shakira hace para dar visibilidad a las causas a las que apoya desde hace ahora 25 años. Porque la fundación de la cantante se encuentra de aniversario y ella lo ha celebrado desde casa de una forma muy especial.

Artículo relacionado

Shakira ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece con unas prendas muy especiales. Para festejar esta fecha tan señalada para su fundación, la mujer de Gerard Piqué ha lucido unas sudaderas con las que conmemora el aniversario. En las fotografías Shakira se ha mostrado muy feliz enseñando estas sudaderas tan significativas y ha recibido el aplauso de algunos compañeros como Alejandro Sanz o admiradoras como Sara Carbonero.

Shakira

Shakira celebra los 25 años de su fundación Pies Descalzos.

Instagram @shakira

En este 2020 el número 25 ha sido muy importante para Shakira. Si ahora celebra los 25 años de Pies Descalzos, hace solo unos meses celebró sus 25 años en el mundo de la música. Una carrera que ha sabido explotar para sacarle partido desde otros puntos de vista como el de la solidaridad. En lo personal también se encuentra en un buen momento. Siempre muy discreta sobre su relación con Gerard Piqué, hace unos días la cantante compartió un vídeo en el que el futbolista aparece dedicándole uno de sus éxitos deportivos a su hijo Milan, algo con lo que Shakira se derritió y no dudó en mostrarlo con orgullo.