Son la pareja del momento, aunque ellos no lo quieran. Gerard Piqué y Clara Chía continúan con su historia de amoralejados del qué dirán gracias a los viajes que realizan al extranjero huyendo de la presión mediática. Ahora la pareja ha puesto rumbo a París, la ciudad del amor, y allí han disfrutado de una cena de lo más romántica. Sin miradas discretas, ambos se mostraron de lo más cariñosos y compartieron besos y caricias.

Artículo recomendado

El abogado de Gerard Piqué rompe su silencio y aclara qué ha pasado en su primer encuentro con Shakira

El abogado de Gerard Piqué rompe su silencio y aclara qué ha pasado en su primer encuentro con Shakira

Un nuevo destino para encontrar un refugio donde desplegar su amor sin pasar por el escrutinio del qué dirán. Parece algo sencillo pero no lo es tanto. Sobre todo cuando uno de los integrantes es un personaje conocido a nivel mundial. La historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía se va forjando a pesar de los obstáculos. La pareja continúa con su romance ajena a los rumores, a la presión mediática y a todo lo que han tenido que soportar en estos meses.

El futbolista y su nueva ilusión han puesto rumbo a París. La ciudad del amor ha sido ahora testigo de sus muestras de afecto en público, sin tener que pensar en nada más que en ellos. Una cena de lo más romántica cargada de miradas cómplices, de besos y caricias ha dejado claro que lo suyo va en serio y que ha sido inmortalizada por varios de los presentes. Las fotografías en las que se puede ver a la pareja cenando y besándose han corrido como la pólvora por redes sociales.

Tensión en la ruptura

Shakira y Piqué apuran los tiempos para evitar una separación más complicada de lo que ya lo es. La expareja celebraba una reunión hace escasos días con intención de limar asperezas y evitar un cara a cara judicial que acabaría pasándoles, posiblemente, una factura mayor. Las cámaras captaban tanto a la cantante como al futbolista acudiendo a la misma dirección en Barcelona para sentarse y tratar de llegar a un acuerdo.

"Estamos trabajando en ello. Nunca hay un último encuentro. No puedo dar más información", explicaba al abogado de Piqué. Por el momento, no han trascendido más detalles la situación en la que se encuentran ni sus planes a futuro. En el centro de todo, el bienestar de sus pequeños. La cantante se encuentra, además, centrada en el cuidado de su padre, que se recupera del accidente que sufrió. Un presente difícil y un futuro incierto que tanto Shakira como Piqué intentan que sea lo más sencillo posible. Falta saber si lo conseguirán.