Shakira está viviendo un verano de lo más diferente. Es el primero que pasa desde su separación de Gerard Piqué. La cantante está centrada en su trabajo, en su familia y en desconectar para recuperarse de uno de los momentos más complicados a nivel personal. Porque la artista lo ha pasado mal con este punto y final de su relación y ahora está intentando recomponerse. Pero lejos de quedarse en casa, está dispuesta a disfrutar de sus vacaciones al máximo. Así que no deja de hacer planes y los hace en la mejor compañía posible, la de sus hijos. Y el último destino de la familia ha sido México.

Artículo recomendado

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla de su deseo de que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla de su deseo de que la cantante se reconcilie con Gerard Piqué

En las últimas semanas, Shakira ya había visitado destinos de mar. Ibiza y Cantabria habían sido los lugares en los que la cantante desconectó junto a sus pequeños y disfrutó de los deportes acuáticos, de los que es una apasionada. Ahora ha decidido ir más lejos y cruzar el charco para disfrutar de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, en México. La cantante ha puesto rumbo así a un destino idílico en el que también puede disfrutar de la paz que le aporta el mar y de las actividades que allí puede hacer, desconectando de absolutamente todo lo que no quiere tener en su cabeza.

Shakira

Shakira durante sus vacaciones en México.

Instagram @shakirapdbrasil

Lo que está por ver es si estos días Shakira se reencontrará con Gerard Piqué, porque el jugado del FC Barcelona se encuentra en América en plena gira con su equipo. Así que existe la probabilidad de que la expareja se vea para vivir un reencuentro familiar, en especial por el bien de sus pequeños. Mientras, lo que está claro es que la cantante no piensa desperdiciar ni un segundo de su verano, en el que está buscando su bienestar y el de su familia por encima de todo.