Las informaciones entorno a la nueva vida de Shakira y Gerard Piqué no dejan de sucederse cuando se acaba de cumplir un mes del anuncio de su mediática separación. Mientras que la artista está volcada en el trabajo y los cuidados de su padre, muy delicado de salud, se comenta que Gerard Piqué, quien ya ha retomado sus compromisos profesionales con el FC. Barcelona, habría "roto" con la joven rubia con la que se le había relacionado en las últimas semanas y esto habría avivado los rumores de un posible acercamiento entre la pareja.

Artículo recomendado

Shakira dedica un conmovedor mensaje a su padre en plena recuperación tras su ingreso

Shakira dedica un conmovedor mensaje a su padre en plena recuperación tras su ingreso

Sobre esto ha hablado Nidia Ripoll, madre de Shakira. A su llegada a la casa familiar después de pasar unas horas en el hospital con su marido, no ha dudado en mostrar públicamente su deseo de que la pareja de un paso atrás en sus intenciones de separarse de manera definitiva. Un gesto que deja patente que la colombiana guarda un enorme cariño al padre de sus nietos a pesar de todo. Hasta el momento, la familia de la artista ha preferido mantenerse al margen de la polémica abogando siempre por el bienestar de Shakira pero este paso al frente ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la expareja apueste por su relación.

Muy amable con la prensa, Nidia ha confesado que sus nietos están siendo un apoyo incondicional para ella en un momento tan delicado como este aunque se muestra optimista sobre el estado de salud de su marido. ¿Cuándo darán el alta a William? ¿Cómo está Shakira? ¿Tienen pensado viajar a Miami próximamente? ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la madre de la cantante!