Milan Piqué Mebarak cumple cinco años en un momento delicado para su madre. La Fiscalía de Barcelona investiga a Shakira por, supuestamente, eludir el pago de 120.000 euros anuales entre 2011 y 2014 en impuestos a la Hacienda española, simulando que en esos años vivía en paraísos fiscales. La colombiana se ha puesto en manos de su equipo de abogados, quienes sostienen, que en los ejercicios que se investigan, Shakira ocupaba la mayor parte del tiempo en el extranjero, sin llegar a alcanzar los 183 días a partir de los cuales se consideraría que tiene domicilio fiscal en España. Una circunstancia delicada y que llega pocos meses después de otra polémica: la aparición de la 'Shak' en los Paradise Papers, después de que presuntamente trasladara a Malta sus derechos musicales, valorados en 31,6 millones de euros.

Artículo relacionado

No obstante, este incómodo escenario no ha sido un impedimento para que la de Barranquilla se relaje y acompañe a Milan en el momento de soplar las velas de su tarta de cumpleaños este pasado domingo 22 de enero. Gerard Piqué y Shakira, tras cerrar un 2017 marcado por los continuos rumores de crisis y ruptura, parecen haber templado las aguas y ahora vuelven a mostrar que las cosas entre ellos fluyen mejor que nunca y disfrutan de un amor que les ha dado dos hijos de los que no pueden estar más orgullosos.

La pareja ha querido celebrar los cinco añitos de su primogénito por todo lo alto. Ahorrándose las complicaciones de organizar el festejo en el domicilio familiar, Shakira y Piqué han trasladado este año la fiesta al Hotel Juan Carlos I, un lujoso establecimiento de 5 estrellas situado en Barcelona. Milan fue obsequiado con muchísimos regalos, aunque seguro que el que más ilusión le hizo fue pasar un día tan especial junto a su familia y a sus ídolos de la plantilla del Barça como Leo Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Sergio Busquets. Todos ellos fueron acompañados por sus respectivas mujeres e hijos, con especial atención a Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, en avanzado estado de gestación de su tercer hijo junto al astro argentino.

La fecha ha caído en un día idóneo, ya que el equipo en el que juega su papá venía de haber jugado el día anterior en Sevilla, y tenían el domingo libre. Milan no se lo pudo pasar mejor y sus padres, felices, de comprobarlo.