El verano está a punto de llegar a su fin y, no hay duda, de que han sido los meses más caóticos para Shakira. Desde que hiciese pública su separación con Gerard Piqué tras más de diez años juntos y dos hijos en común, la cantante ha vivido un tsunami mediático sin precedentes... Y ahora que el futbolista del F.C. Barcelona ha rehecho su vida con Clara Chía, ¡la polémica continúa! La artista se ha refugiado en su familia, el motor por el que sigue adelante.... Pero sigue regalándonos instantáneas con un semblante serio.

Artículo recomendado

Shakira se deja ver en Barcelona tras las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

Shakira se deja ver en Barcelona tras las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia

Shakira, acompañada por su hermano Tonino, ha llegado a su domicilio en Barcelona. La de Barranquilla, a pesar de las últimas imágenes que había protagonizado en las que aparecía serena y tranquila a pesar de las circunstancias, esta vez no ha podido ocultar su tristeza. Muchos son los planes que ha organizado durante estas semanas para olvidar todo el revuelo que ha supuesto su ruptura con Gerard Piqué pero, sin duda, lo que más le apetece en estos momentos es quedarse en casa y disfrutar de los suyos de ratitos de calma y paz... Mientras, el deportista se ha enfocado en su nueva ilusión.

El catalán ha rehecho su vida junto a Clara Chía y ya se les ha visto derrochando pasión y besándose en público durante un concierto. Una muestra que evidencia que no piensan esconderse más.

shakira

Shakira junto a su hermano Tonino entrando en su domicilio.

Gtres

Artículo recomendado

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

Piqué da un paso más en su relación con Clara Chía (pero sin olvidar a Shakira)

Shakira no ha hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación sobre su separación. La intérprete de 'Te felicito' ha optado por guardar silencio y enfocarse en lo verdaderamente para ella: su trabajo, su familia y sus hijos.

La colombiana ha realizado numerosos viajes durante el verano junto a sus hijos, para ella la estabilidad de sus pequeños es lo más importante. Sin embargo, su hermano Tonino también ha formado una parte fundamental en toda esta historia ya que se ha convertido en su mano derecha. Ambos, siempre han demostrado que su unión es inquebrantable tanto en los mejores como en los peores momentos.