¿De qué se trata?

Shakira abre un nuevo negocio en Miami coincidiendo con la Super Bowl

La cantante, que actúa en la gran final de la competición junto a Jennifer López, ha aprovechado su estancia en Miami para abrir su tienda de ropa

Shakira

Actualizado a

Estos están siendo unos días muy especiales para Shakira. La cantante se encuentra en Miami, donde mañana por la noche actuará junto a Jennifer López en la final de la Super Bowl. Aprovechando su estancia en Florida y que va a participar en un evento tan importante para cualquier cantante, la pareja de Gerard Piqué ha ido más allá y ha puesto en marcha un nuevo negocio en la ciudad.

Relacionado con esta noticia

La artista colombiana ha abierto una tienda de ropa muy especial. Con motivo de su actuación en este evento deportivo, ha lanzado su propia colección de prendas deportivas. Esta tienda es muy especial, ya que tan solo estará abierta durante unos días. En cuanto acabe el partido, esta pop up store cerrará sus puertas y dejará de existir.

tienda shakira

Para enseñar a sus seguidores qué pueden encontrar en esta tienda, Shakira ha compartido algunas fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver cómo el establecimiento tiene una decoración muy llamativa. Tanto por fuera como por dentro es muy colorido y hay fotografías de la cantante por todas partes. Y como era de esperar, quien entre en la tienda puede disfrutar de la música de la artista, porque sus canciones suenan continuamente.

shakira tienda

La colección de ropa que ha lanzado la cantante es de ropa deportiva, y en las sudaderas, pantalones o camisetas que hay a la venta, su nombre, su rostro y las letras de canciones están muy presentes. Gorras o perfumes son otras de las cosas que se pueden comprar en esta tienda ubicada en Florida. Además Shakira ha pensado en todo, porque sabe que son días de mucho movimiento por la ciudad. Para que sus seguidores no tengan que preocuparse por nada, además de su ropa ha puesto a la venta en esta tienda bebidas y bocadillos.

Más Sobre...

Shakira Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?