El pasado verano Shaila Dúrcalperdió la falange del dedo índice de la mano derecha. El accidente y sus efectos traumatizaron a la cantante, que poco a poco se fue recuperando tras aquel episodio del que no quería hablar públicamente.

Artículo relacionado

El pasado mes de marzo Shaila Dúrcal aprovechó su viaje a España para visitar el plató de ‘Viva la vida’. En su entrevista con Emma García explicó que desde el primer momento compartió con sus seguidores de las redes sociales lo que le había sucedido porque fue algo que le salió de forma natural.

Eso sí, la cantante nunca ha querido dar detalles de cómo perdió parte de su dedo. Cuando Emma García le preguntó por los hechos, Shaila evitó describir lo ocurrido y echó balones fuera. "No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor”, dijo zanjando el tema.

Aunque no quiere hablar del accidente en el que perdió la falange de un dedo índice, lo que sí ha hecho Shaila Dúrcal ha sido dejar a un lado los complejos y desde hace un tiempo no esconde su mano.

Tras una operación delicada, y mucha constancia durante el proceso de recuperación, poco a poco, Dúrcal volvió a los escenarios, ganó confianza y empezó a dejar ver su dedo. La cantante ya lo hace con total naturalidad. Este lunes compartió una foto en Instagram en la que aparecía riéndose a carcajadas y tapándose parte de la cara con la mano derecha.