Un recuerdo para olvidar

Shaila Dúrcal y Carmen Morales recuerdan su aniversario más traumático

Tras el accidente que sufrió la hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior el pasado verano, su hermana mayor le ha querido mandar un mensaje de apoyo.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales

Actualizado a

Carmen Morales, hija de Rocío Dúrcal y Junior, ha sido siempre el mayor apoyo de Shaila Dúrcal. Tras cumplir un año del traumático accidente que le costó el dedo índice de su mano derecha, su hermana mayor ha querido mandarle públicamente toda la fuerza del mundo tras tantos meses de angustia, incluso ha llegado a reconocer que "ha pasado dolor, muchísimo dolor".

"Hoy hace un año desde que nos pegamos ese gran susto... No es nuestra mejor foto pero la recuerdo con amor, miedo, susto, fuerza, pena, pero también con alegría porque estábamos juntas", ha comenzado escribiendo para todos sus seguidores.

Junto al texto, Carmen ha publicado un par de fotos de ambas tras la operación de urgencia que le tuvieron que realizar a Shaila.

Shaila Dúrcal y Carmen Morales hospital

"Pasamos unos días juntas que necesitábamos y por eso me gusta esa foto, porque estabas guapísima con esa sonrisa de 'ya pasó'... Y a partir de ahí nos has demostrado a [email protected] tu fuerza y tus ganas de superación siempre", ha seguido escribiendo.

La actriz y la cantante siempre han estado muy unidas, tanto en lo bueno como lo malo. Shaila no ha querido dar nunca muchos detalles acerca del suceso y de cómo perdió parte de su dedo, pero lo importante es que ya no lo esconde y que gracias a un intenso proceso de recuperación, ha vuelto a ganar confianza para subirse a los escenarios.

A pesar de la dura infancia que le tocó vivir, Shaila ha confesado que sufrió acoso escolar en el colegio por su sobrepeso, siempre se ha mantenido positiva.

Carmen no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarle lo mucho que le quiere.

La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes de todo tipo: "Todo se puede con el apoyo y el amor de quien nos quiere bien", ha escrito una usuaria.

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Carmen Morales Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?