Primeras palabras de la cantante

Shaila Dúrcal ha sido operada del dedo y se recupera en casa

La cantante ha tenido que anular su concierto del día 22 en San José, California, porque no ha podido ensayar

Shaila Dúrcal Carmen Morales
1 / 7

1 / 7

"Recuperándome"

2 / 7

Shaila Dúrcal recibe un durísimo golpe. Shaila Dúrcal, operada

3 / 7

Shaila Dúrcal 02. Ilocalizable

4 / 7

Antonio Morales, hermano de Shaila Dúrcal, da los últimos datos sobre su salud. Su familia no ha podido hablar con ella

5 / 7

Shaila Dúrcal. Conciertos anulados.

6 / 7

Antonio Morales, hermano de Shaila Dúrcal, da los últimos datos sobre su salud. Antonio Morales, hermano de Shaila

Más Sobre...

Accidentes de famosos Cantantes famosos Famosos en el hospital

18 de agosto de 2018, 16:40 | Actualizado a

La cantante Shaila Dúrcal ha sido operada del dedo índice de la mano derecha, del que perdió un trozo a consecuencia de un dramático accidente. Así lo han informado al programa 'Socialité' fuentes cercanas a la artista. Según estas mismas fuentes, Shaila se encuentra ya en su casa recuperándose de la intervención y está bien.

Relacionado con esta noticia

Shaila, que sigue ilocalizable tanto para los medios como para los familiares que no sean sus hermanos Carmen y Antonio, no ha desvelado el motivo por el cual sufrió este tremendo accidente, algo que ha desatado todo tipo de especulaciones. Su tía, la actriz Fedra Lorente –casada con Miguel Morales, hermano del fallecido Junior–, no ha podido comunicarse con ella y tan solo sabe lo que han hecho público sus sobrinos, por lo que no ha podido aportar ninguna información. Fedra ha manifestado sentirse muy preocupada por el estado de Shaila y por el hecho de que no le coja el teléfono.

Hasta ahora se había comentado que Shaila no iba a cancelar ningún concierto. Sin embargo, la misma fuente que ha informado de la intervención quirúrgica ha confirmado que la cantante se ha visto obligada a anular el concierto que tenía previsto ofrecer en San José, California, este 22 de agosto. El motivo aducido es que no ha podido ensayar. De ser ese el motivo real, es muy posible que se suspendan los dos conciertos siguientes, el 24 y 25 de agosto, en Los Ángeles y San Diego.

La fuente ha dicho que en las próximas horas se emitirá un comunicado y quizá una fotografía de Shaila, en el que la propia cantante dé a conocer a sus seguidores su actual estado. Y así ha sido. A las cinco de la tarde, ha compartido una imagen en Instagram en la que dice: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!! 💜🎶SD". En la imagen, Shaila hace el signo de la victoria con la mano izquierda, mientras se ve que su mano derecha aparece vendada.

Hace ocho días y también a través de un comunicado, supimos del accidente. "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar para superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito".

Su hermana Carmen afirmó que Shaila "lógicamente, después del shock, se encuentra un poco asustada". Tampoco ella quiso desvelar qué pasó. "Sí sé lo que ha pasado, porque me lo ha contado, pero si ella no lo ha dicho, yo solo puedo contar hasta lo que ella cuente. Es ella la que tiene que explicarlo. Estaréis al día de todo cuando ella lo decida", dijo Carmen, que, según su hermano Antonio, viajó a EE UU para estar junto a su hermana en estos duros momentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?