Muy preocupada

Carmen Morales, "consternada" por el accidente de su hermana Shaila

La cantante ha perdido una falange de su dedo índice

Carmen Morales Shaila Dúrcal
1 / 7

1 / 7

Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Carmen Morales, consternada

2 / 7

Shaila Dúrcal 02. "Está un poco asustada"

3 / 7

Shaila Durcal. El comunicado de Shaila Durcal

4 / 7

Shaila Dúrcal 01. Shaila Dúrcal está de mudanza

5 / 7

Shaila Durcal. No han desvelado el motivo del accidente

6 / 7

Shaila durcal. Shaila y Carmen están muy unidas

Más Sobre...

Accidentes de famosos Hermanos famosos Familias Cantantes famosos

Actualizado a

La actriz Carmen Morales, se ha mostrado "muy preocupada y consternada" por el accidente sufrido por su hermana, Shaila Dúrcal, a consecuencia del cual la cantante ha perdido la falange de uno de sus dedos índice.

Carmen Morales habló para el programa 'Socialité', pero no quiso aclarar cómo se produjo su hermana el accidente. "Ella no lo ha contado y yo solo puedo contar hasta lo que cuente ella. Es ella la que lo tiene que explicar y estaréis al día de todo cuando ella decida".

Relacionado con esta noticia

Lo que sí ha revelado Carmen es que Shaila "lógicamente, después del shock, está un poco asustada". El perder un trozo de un dedo le va a suponer a Shaila todo un inconveniente para su profesión y también en su vida personal. Precisamente, Shaila y su marido, Dorio, se encuentran realizando una mudanza, pues se cambian de casa. Al estrés normal que produce un cambio de este tipo, hay que sumarle ahora este desgraciado accidente.

Carmen y Shaila, pese a vivir a 10.000 metros de distancia –Carmen vive en Madrid y Shaila, en México–, están muy unidos. "Estamos lejos, pero he hablado con ella hace dos horas y, por supuesto, tiene todo mi apoyo", ha dicho Carmen.

Shaila hizo público su accidente a través de las redes sociales. En ese medio, la hija de la inolvidable Rocío Dúrcal, expresó lo mal que se sentía. Confesó no estar pasando "por el mejor momento" y reveló que "hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho".

Para la cantante, que se encuentra muy angustiada por este accidente, "solo puedo rezar para superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?