Hace unos días, Shaila Dúrcal preocupaba a todos con una publicación en redes sociales en la que afirmaba haber pedido parte del dedo índice derecho en un accidente. Tras eso, el silencio. La artista no volvía a pronunciarse sobre su estado de salud y desconocíamos su evolución. No ha sido hasta ahora cuando el hermano de Shaila, Antonio Morales, ha tranquilizado a todos con la última hora sobre su estado de salud.

Artículo relacionado

“No estéis preocupados por ella. Shaila está con mi hermana Carmen y están bien”, afirmaba rotundo. Carmen, la antaño actriz de ‘Al salir de clase’, fue la primera en arrojar algo de luz acerca de lo ocurrido, pues, aunque evitó dar detalles, puesto que su hermana no había querido darlos y era a ella a quien correspondía contar (o no hacerlo) su historia, sí dijo que había estado de mudanza, por lo que es posible que en este traslado de casa se produjera el fatídico infortunio.

Su hermano tampoco ha querido aclarar qué ha pasado exactamente. “Ha tenido un accidente, está tratándose con su médico y cuando ella esté bien ya saldrá a hablar”. Lo que sí ha confirmado es que la pérdida del dedo ha sido de la mano y que ahora estaría investigando cómo hacerse una operación estética para que su mano vuelva a tener la misma apariencia que la que tenía hace solo unos días.