¡Espectacular! Shaila Dúrcal ha mostrado, orgullosa, los resultados de la estricta dieta que está llevando a cabo con el Método Pronokal desde hace cuatro meses. La hija de Rocío Dúrcal no puede estar más feliz con el rumbo que ha decidido darle a su vida y, dejando a un lado los complejos, ha mostrado públicamente su cambio radical tras adelgazar 20 kilos. Hace apenas unos meses, la joven confesaba que su peso exacto era de 80,3, 11,1 menos desde que comenzó el régimen... Pero, ahora, nos ha dejado de piedra al presumir de su nueva figura tras reconocer que este nuevo reto "ha cambiado por completo sus hábitos".

Artículo relacionado

"Este verano apuesto por una vida saludable. Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kilos!", ha comenzado escribiendo Shaila Dúrcal para sus 200.000 seguidores.

Fuerza de voluntad y muchas ganas de apostar por un estilo saludable, no hay duda alguna de que Shaila Dúrcal se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y así lo ha hecho saber públicamente: "Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", ha rematado.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal, feliz con su transformación física

Instagram @shailadurcal

Artículo relacionado

Todas esta transformación tiene su origen en el accidente doméstico que sufrió, razón por la que perdió parte del dedo índice de su mano derecha, así como desprenderse definitivamente del tabaco. Shaila Dúrcal puso fin a este vicio y, desde ese momento, ganó peso. Eso sí, no pudo estar más satisfecha con la decisión de dejar de fumar.

Rápidamente, su publicación ha recibido una gran oleada de comentarios por parte de sus sus seguidores: "Eres una guerrera", "Guapa como siempre", "Bonita eres", le ha dedicado la cantante Rebeca Pous. Además, Rosario Mohedano tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de reaccionar a este posado y su 'like' ha sido determinante.