La primavera está dando sus últimos coletazos y el verano está a punto de llamar a nuestra puerta. Las temperaturas no dejan de subir y muchas son las celebrities las que se han puesto manos a la obra para lucir tipazo. El pasado 1 de mayo, Shaila Dúrcal anunciaba, emocionada, en su perfil de Instagram que se había puesto en manos de profesionales para llevar a cabo una dieta cetogénica y perder peso de manera saludable. En menos de un mes, la cantante ya ha visto los primeros resultados y se ha atrevido a desvelar su peso actual. Y, por si fuera poco, ha enseñado también los kilos que ha perdido durante estas semanas.

Artículo relacionado

"Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo. Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal. Mi propósito, además de cuidarme, es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales que van a acompañarse durante todo el proceso", escribía recientemente para sus 200.000 seguidores.

El accidente doméstico que sufrió (motivo por el cual perdió parte del dedo índice de su mano derecha) ha provocado un cambio radical en la vida de Shaila Dúrcal. Además, también ha recalcado que ha engordado 20 kilos tras dejar de fumar. A pesar de todo, siempre se ha mostrado valiente a la hora de hablar de estos temas y no ha tenido reparos en reconocer cuál es su peso a día de hoy tras seguir a rajatabla una dieta alimenticia baja en carbohidratos y rica en grasas... ¡80,3, 11,1 menos desde que comenzó la dieta! "Momento de la verdad... Basculita, basculita, ¿quién es la más delgadita?", ha escrito la hija de Rocío Dúrcal vía 'stories' sin vergüenza alguna y orgullosa de lo bien que le están saliendo las cosas.

shaila dúrcal peso actual

Shaila Dúrcal, sin vergüenza alguna, desvela su peso exacto.

Instagram @shailadurcal

Artículo relacionado

Shaila se ha puesto manos a la obra para hacer frente a este tratamiento y, con la mayor de las sonrisas, ha dejado claro que lo más importante es la salud y que "el mejor momento es ahora".