Misterioso accidente

Shaila Dúrcal esconde su mano cuando se le pregunta por el dedo mutilado

"No me gusta hablar del tema, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir con ello", dijo la cantante en 'Viva la vida'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Por primera vez desde el accidente que sufrió, Shaila Dúrcal ha sido entrevistada en televisión. Emma García se interesó por su dedo mutilado, pero la cantante evitó la cuestión. Hacía un año que Shaila Dúrcal no estaba en España. La hija de la inolvidable Rocío Dúrcal reside junto a su marido, Dorio, a caballo entre México y EE UU, pero siempre acaba volviendo a nuestro país y lo hace con esa amplia sonrisa que la caracteriza.

Hace unos meses, Shaila nos dio un buen susto. "Nos has tenido muy preocupados", le dijo Emma. "Gracias por estar pendientes de mí". Emma y Shaila se referían al misterioso accidente en el que la cantante perdió parte de su dedo índice derecho. Fue la propia Shaila la que publicó en sus redes sociales el alcance del accidente.

Relacionado con esta noticia

Shaila explicó que quiso compartir con sus seguidores en las redes lo que le había sucedido. Pero nunca contó el cómo. Nadie sabe, salvo su familia, qué es lo que ocurrió realmente y por qué Shaila vio su dedo mutilado. "Lo compartí con mis seguidores desde el fondo de mi corazón. Eran las cinco de la mañana, me desperté, y todo era aún un poco surrealista para mí... No sé, me nació y quise compartirlo".

A la pregunta de "¿Qué te pasó?", la que todos nos hacemos desde que supimos del accidente y que ni Shaila ni su hermana, Carmen Morales, han querido nunca contestar, la cantante evitó responder con detalles, mientras se tapaba la mano mutilada (la derecha) con su otra mano. "Perdí un trocito de mi dedo, pero no pasa nada".

Emma le preguntó si quizá estaba cortando algo con un cuchillo, pero Shaila no quiso entrar en detalles. "No me gusta hablar del tema. La verdad, fue una estupidez mía y para qué, ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de ello, pero lo importante es que podría haber sido peor".

Aquellos días, en los que Shaila lo pasó realmente mal, tuvo el enorme apoyo de su hermana Carmen. "Sí, por suerte, ella vino y me estuvo ayudando", explicó la cantante. Y como dice la propia Shaila, aquel desgraciado accidente trajo cosas buenas. "No hay mal que por bien no venga. Aquello me sirvió para dejar de fumar".

Más Sobre...

Shaila Dúrcal Accidentes de famosos Cantantes famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?