SUFRIÓ UNA AMPUTACIÓN

Shaila Dúrcal muestra las secuelas tras su fatídico accidente

La cantante sufrió en agosto un aparatoso accidente que le hizo perder parte del dedo índice derecho

Shaila Dúrcal
1 / 8

1 / 8

Shaila Durcal. Un aparatoso accidente

2 / 8

Shaila Durcal. Un escueto comunicado

3 / 8

shaila durcal. Recuperándose

4 / 8

Shaila Durcal. Apenas ha querido hablar de lo ocurrido

5 / 8

shaila durcal 3. Arropada por los suyos

6 / 8

shaila durcal 4. No ha dejado de trabajar

7 / 8

shaila durcal 2. Sigue la rehabilitación

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos

6 de noviembre de 2018, 16:11 | Actualizado a

El pasado verano no fue fácil para Shaila Dúrcal. La cantante sufrió un aparatoso accidente que le hizo perder parte del dedo índice de su mano derecha. A través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores lo sucedido sin dar detalles. Shaila se mostró muy afectada y mantuvo un gran secretismo en torno a cómo había ocurrido el accidente. Ahora su marido ha compartido una foto donde se aprecia que la cantante está totalmente recuperada.

Relacionado con esta noticia

Shai agarrando fuerza después de su terapia”, ha escrito Dorio Ferreira, esposo de Shaila, junto a una imagen que ha compartido en Instagram. En ella se puede ver a la cantante, sonriente, sujetando un sándwich mientras come. En la fotografía se aprecia el dedo índice de la cantante que sufrió la amputación.

Lo ocurrido continúa siendo todo un misterio. A finales de agosto Shaila concedió una entrevista a Univisión, pero continuó manteniendo cierto secretismo respecto a lo sucedido. La cantante, que confesó que el accidente había sido “muy rápido y muy traumático”, contó que tuvieron que recoger un fragmento del dedo.

Shaila dejó claro en la entrevista que no le gustaba hablar de lo que pasó. Unos días después del accidente su hermana Carmen Molares había explicado en ‘Socialité’ que, tras el shock, la cantante había estado algo asustada. Shaila fue operada por su tío político y, en cuanto se recuperó, retomó su actividad profesional.

A finales de agosto la cantante volvía a subirse a un escenario para cantar. Shaila continúa yendo a rehabilitación para recuperar la total movilidad en la zona afectada. Unos tres meses después del fatídico accidente la cantante se muestra optimista. “¡Camino a rehabilitación! ¡Poco a poco vamos mejorando! ¡Gracias a todos por el apoyo y buenas vibras!”, ha escrito en su cuenta de Instagram. ¡Nos alegramos mucho de su mejoría!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?