Después de un año complicado, Shaila Dúrcal no podría estar viviendo un mejor momento. La hija de Rocío Dúrcal ha remontado personal y anímicamente tras haber pasado unos meses complicados por el accidente en el que perdió parte de un dedo.

Shaila Durcal

Un duro trance que le ha costado mucho superar pero que, poco a poco, ya ha ido encontrando el camino gracias, entre otros, al apoyo de su marido, Dorio Ferreira. Ahora, la pareja ha querido poner tierra de por medio y disfrutar de unos días en un destino muy especial.

Shaila Durcal

En concreto, Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira han pasado el puente en Londres. La cantante ha sido la encargada de compartir este bonito viaje a través de sus redes sociales. En concreto, la hija de Rocío Durcal ha subido cuatro fotografías desde la capital de Reino Unido, dos de ellas junto a su marido. “London”, ha escrito en dos publicaciones diferentes junto a un emoticono con notas musicales y un corazón.

Un año duro

No ha sido nada fácil llegar a este momento para Shaila Dúrcal. Hace más de un año, la cantante preocupaba a todos al sufrir un grave accidente en el que perdía parte de un dedo. “Ha sido un trauma muy fuerte, te sensibiliza mucho más”, ha llegado a afirmar.

El pasado octubre, la cantante se sinceraba en una entrevista para ‘Lecturas’ acerca de las secuelas que todavía sufre. “Como el dedo se me queda bloqueado, no puedo cerrar la mano del todo todavía”, explicaba entonces. “Todos los días tengo que hacer rehabilitación”, afirmaba. Es más, Shaila ha mostrado en numerosas ocasiones a través de su cuenta de Instagram todo el tiempo que invierte en la rehabilitación.

Artículo relacionado

“Utilizo una especie de plastilina que voy apretando pero primero hago estiramientos constantes y prolongados hora y media o dos horas, tres veces al día”, apuntaba. Todo para conseguir que su mano vuelva a la movilidad original.