Al límite

El severo (y radical) ultimátum de Jorge Javier Vázquez a todos los concursantes de 'GH VIP'

La dirección del programa no piensa aguantar las continuas faltas de respeto entre ellos

Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Jorge-Javier-Vazque-GH-VIP2. Se acabó

2 / 7

Aurah-y-Suso-GH-VIP. Caras de decepción

3 / 7

Jorge-Javier-Vazque-GH-VIP. Ni media broma

4 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Discusiones a diario

5 / 7

Jorge-Javier-Vazque-GH-VIP3. Poca broma

6 / 7

Omar-y-Asraf-GH-VIP. Uno de los dos saldrá el jueves

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

10 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Se acabó. La cuarta gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' ha hecho que la dirección del programa, y de boca de su presentador, Jorge Javier Vázquez, ponga fin a una situación que no está gustando nada a los que abogan por un concurso divertido, sano y respetuoso. De ahí que tras ver los vídeos en los que los concursantes aparecían quejándose y tomándose a broma la prueba semanal, Jorge Javier haya pronunciado unas duras palabras para que estas actitudes cesen de inmediato.

Relacionado con esta noticia

"La dirección propone pruebas y lo que espera 'GH VIP' es que todos los participantes participen, intenten hacerla bien y con ello que el público se divierta, se entretenga. No olvidéis que estamos en un programa de televisión y os está viendo muchísima gente. La prueba de esta semana era una prueba para todos vosotros, para todos. Tenía que haber generosidad y entrega por ambas partes. Ahora deberíais, cada uno de vosotros, repito, cada uno de vosotros, preguntarse si habéis estado a la altura. Creo que es importante que os recuerde una palabra que a lo mejor habéis olvidado. Esa palabra es respeto. Las discusiones forman parte de cualquier convivencia, pero las faltas de respeto reiteradas no. Las bromas forman parte de la convivencia, pero las que atentan contra la integridad de una persona no nos hacen gracia ni a nosotros ni a nuestra audiencia que juzgará vuestro concurso. Todos tenéis la inteligencia suficiente, todos, para superar esta convivencia, si no, las puertas están abiertas. Cada uno de los que estáis sentados en el salón tenéis que preguntaros si queréis seguir concursando, si no, repito, las puertas están abiertas", ha dicho Jorge Javier Vázquez.

Inmediatamente después, todos y cada uno de los concursantes han expresado en voz alta que se sienten arrepentidos y participarán en la prueba con toda la ilusión del mundo. A buenas horas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?