La seria advertencia de Terelu Campos a Gabriela y Edmundo Arrocet tras su primer ataque en 'Supervivientes 2023'

Terelu Campos tiene muy clara cuál es su posición frente a los continuos ataques de Gabriela Arrocet, a quien no ha tenido la oportunidad de conocer

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Con el abandono de Patricia Donoso (41 años), un hueco en los Cayos Cochinos se quedaba libre a la espera de ser ocupado. Este domingo, Gabriela Arrocet aterrizaba en Honduras tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, decidida a darlo todo y poner contra las cuerdas al clan Campos. Nada más aterrizar en la playa, la chilena charlaba animadamente con sus compañeros y se refería a Terelu Campos y Carmen Borrego como "las borregas". "Las borregas son las únicas que hablan mal de él [Edmundo Arrocet]. Las digo así porque la madre les queda grande. Son pura mentira, todo lo que hablan es falso de mí y de mi padre", puntualizaba.

Artículo recomendado

Gabriela Arrocet se estrena en ‘Supervivientes 2023’ con polémica y mensaje a su padre Bigote

Gabriela Arrocet

Terelu Campos ha escuchado este primer ataque de Gabriela desde el plató de 'Sálvame' y lejos de quedarse callada no ha dudado en responderle. "Yo no puedo hablar de ti porque no te conozco de nada, no te he visto en mi puñetera vida", exclamaba la presentadora visiblemente molesta. Cansada de que la hija del humorista hable de ellas, Terelu le ha lanzado una seria advertencia: "De tu padre tampoco he hablado, pero a lo mejor algún día hablo… pero todavía no he hablado".

Terelu Campos

Terelu Campos responde a Gabriela Arrocet

Mediaset

Han pasado más de dos años desde la separación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, y Terelu no ha dudado en sacar las uñas por su madre. "Lo único que he dicho es que de la ruptura con mi madre algunas cosas no eran verdad y lo podía demostrar con mensajes", explicaba y le recordaba que ella no necesita hablar de su padre y mucho menos de ella. "No me interesa tu padre y por eso no hablo de él, y si no me interesa tu padre imagínate lo que me interesas tú", sentenciaba.

"Que me llame borrega ni me va ni me viene. Mi padre se llamaba José María Borrego y a mucha honra", concluía no sin antes enviarle un recado. "Espero que dure mucho y gane mucho dinerito…", sentenciaba con ironía.

Artículo recomendado

Terelu Campos, muy alterada, puntualiza a Emma García una cuestión vital sobre su desconocido hermano

Terelu Campos

El silencio de Bigote Arrocet tras el fichaje de su hija Gabriela por 'Supervivientes'

Parece que Edmundo Arrocet prefiere mantenerse al margen del concurso de su hija, al menos por el momento. El que fuera superviviente allá por 2017, a pesar de la negativa de María Teresa Campos, está volcado en sus compromisos profesionales, y a pesar de las ganas de guerra de su hija contra las Campos, él prefiere callar. Eso sí, el humorista no ha dudado en darle una serie de consejos a su hija. Tal y como reveló la propia Gabriela, su padre le animó a que disfrutara al máximo de la experiencia pero que sobretodo mantuviera la calma ante los momentos difíciles que le tocará vivir.

Loading...