Amplían su colección

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan su nueva adquisición de su colección de arte

El futbolista es aficionado al arte y muestra a menudo su colección de cuadros a sus seguidores

sergio ramos pilar rubio

Actualizado a

Sergio Ramos y Pilar Rubio son dos aficionados a mostrar en sus redes sociales cada uno de los aspectos de su vida. Sus hijos, su pasión por el fútbol, el deporte, la vida sana, la música y también el arte. "No hay mejor manera de invertir que hacerlo en arte", decía el capitán del Real Madrid en su última visita a 'El Hormiguero'. Y, efectivamente, el sevillano cuenta con una colección privada de la que disfruta y presume y que comparte con sus seguidores cada vez que la amplía.

Relacionado con esta noticia

Pilar Rubio y su marido comparten la afición por el mundo del arte, una pasión que no es solamente estética, sino que también les aporta seguridad económica. "Es una forma de invertir y algún pelotazo hemos pegado", explicaba el futbolista a Pablo Motos. En su última publicación de Instagram, Ramos compartía unas imágenes de su última adquisición, un espectacular cuadro del pintor neoyorquino Phil Frost, nacido en 1973. Un mural de gran tamaño con relieves y colores muy vivos que, tal como ha explicado él mismo "combinan la crudeza y el borde arenoso de la calle a través de materiales encontrados, con la elegancia de su estética pictórica".

I’m very happy to share our latest acquisition for the Sergio Ramos Collection “Lineage of Continuum” by the self-taught American artist @philfrost. I am very moved by his work and personality with which I feel very identified. Frost’s paintings combine the rawness and gritty edge of the street, through its use of found materials, with the elegance of its painterly aesthetic. The diptych was displayed as the main piece for the 50th anniversary of the Nelson Rockefeller Collection at the Empire State Plaza, NY. Thank you bro Fer Francés for your honest advice. Warm hugs!! @pilarrubio_oficial #SergioRamosCollection #PhilFrost #SergioRamos #EllipseofPassage #LineageofContinuum #Madrid #NYC

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El cuadro, explica, se exhibió "como la pieza principal del 50 aniversario de la Colección Nelson Rockefeller en la Empire State Plaza". Parece que el sevillano ya es todo un experto en arte gracias al asesoramiento de algunos de sus amigos del mundillo, Fer Francés y su socio, Javier López, de la galería madrileña que lleva sus nombres. "Gracias, hermano por tu honesto consejo. ¡¡Abrazos cálidos!!", ha escrito Ramos al final para Francés.

No es la primera vez que Ramos enseña parte de su colección y otras de sus aficiones, como por ejemplo, los caballos. El futbolista también invierte en la hípica y es dueño de varios caballos, entre ellos, Yucatán, que se coronó Campeón del Mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Más Sobre...

Sergio Ramos Pilar Rubio Instagram de famosos Futbolistas famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?