Su nuevo proyecto

Pilar Rubio lanza una tienda online donde podrás encontrar todos sus looks

La presentadora se lanza al mundo de la moda con un proyecto que sigue muy de cerca su estilo

Actualizado a

Pilar Rubio

El estilo de Pilar Rubio es inconfundible y no deja indiferente a nadie, tanto en positivo, como en negativo. La presentadora, que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, se ha convertido en todo un referente en redes sociales donde comparte parte de sus trucos de belleza, entrenamientos, y, por supuesto, sus looks diarios. A la hora de crearlos, cuenta con la ayuda de su estilista y ya inseparable Raquel Costa. Encargada de crear todos esos estilismos llamativos de los que acostumbra a lucir. Y, si tú eres de las que le encanta su forma de vestir, estás de suerte, porque Pilar ha anunciado a través de su perfil un nuevo proyecto centrado en el mundo de la moda que te puede interesar.

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha compartido con sus millones de seguidores el lanzamiento de un portal online, junto a su estilista. ¿En qué consiste? Es una página web donde poder encontrar, y comprar directamente, todas esas prendas de sus looks diarios.

¡Qué mejor que empezar el día con una super buena noticia! 🤩 Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto @pilarrubio_myshoplist ⚡ Una tienda online que he creado junto a mi estilista @raquelcostastylist . En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click! ¿Genial, no?...Tengo muchas ganas de poder enseñaros todo🙈Ya falta muy poco para que la inauguremos 🎉 ¡Síguenos en ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ y no pierdas detalle de nada! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore • What better than to start the day with a super good news!🤩 Coming soon my new project @pilarrubio_myshoplist will be released ⚡ An online store that I created together with my stylist @raquelcostastylist There you will can get all my looks with just one click! Great, no?...I'm very excited to be able to show you everything 🙈. It's still a short time before we open it, can't wait! Follow us at ➡️ @pilarrubio_myshoplist ⬅️ and don't miss anything! 😉 #newproject #myshoplist #pilarrubio #raquelcostastylist #fashionstore

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Ya falta muy poco para que la inauguremos" explicaba en el post. Aún no sabemos cuál será la fecha exacta de su lanzamiento, lo que sí sabemos es que seguro que muchos de los looks que veremos colgados se agotarán en tiempo récord.

Más Sobre...

Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?