función de fin de curso

Pilar Rubio, muy orgullosa de sus dos tiernos 'angelitos'

Sergio Ramos no pudo asistir por encontrarse con la selección en el Mundial de Fútbol

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 6

1 / 6

Mamá orgullosa

2 / 6

Dos tiernos angelitos

3 / 6

Sergio Ramos

4 / 6

"Mis amores"

5 / 6

Y Sergio Ramos le corresponde

Más Sobre...

Hijos de famosos Madres famosas Padres famosos Deportistas famosos

Actualizado a

Pilar Rubio no puede estar más orgullosa de sus hijos. Este viernes, Sergio y Marco 'debutaron' sobre el escenario en la función escolar de fin de curso perfectamente caracterizados de angelitos y, según relata su mamá, lo hicieron estupendamente. "Nuestros “angelitos” se estrenan en su primera función de fin de curso 😍. Muy orgullosa de lo bien que lo han hecho 👏🎸".

Relacionado con esta noticia

Sergio Ramos no pudo acompañarlos en un día tan especial para sus hijos, debido a sus compromisos profesionales con la selección, pues ese día España jugaba su primer partido en el Mundial de Fútbol contra Portugal. Seguro que Pilar estuvo enviándole vídeos y fotos para que, en la distancia, disfrutara de lo bien que lo habían hecho los niños. Quien no estuvo tampoco presente en la función fue el peque de la casa, Alejandro, que es todavía muy chiquitín para llevarlo al teatro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han creado en apenas seis años una bonita familia numerosa. Empezaron a salir tras la celebración del triunfo español en la Eurocopa 2012, acto que presentó Pilar, aunque su primer encuentro se produjo un tiempo antes, en un concierto de Andy y Lucas que Pilar fue a cubrir como reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. En ese concierto, Pilar intentó entrevistar a Sergio Ramos, uno de los invitados, y Pilar le soltó: "Como veo que vienes sin novia, si quieres te acompaño yo...". Está claro que Pilar y Sergio estaban predestinados a estar juntos y felices.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?