Ocho añazos, ocho, ha cumplido Sergio jr, el hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y el primero de una larga prole de cuatro varoncitos que ha tenido el popular matrimonio. Tras Sergio, llegaron Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Con el nacimiento del pequeño parece que Pilar Rubio ha decidido 'cerrar la fábrica'. No más niños. Ni siquiera la ilusión de tener una niña podría hacerle cambiar de opinión, al menos hoy por hoy. La semana que viene, quién sabe.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos, emocionados en su encuentro con gorilas en Ruanda

Pilar Rubio y Sergio Ramos, emocionados en su encuentro con gorilas en Ruanda

Pilar Rubio ha sabido compaginar como nadie su faceta como madre de familia numerosa, su trabajo en televisión y sus compromisos publicitarios, que no son pocos. Además, no dudó en trasladarse a vivir a París cuando Sergio Ramos fichó por el PSG, si bien la suerte no ha acompañado al central sevillano en su periplo francés por culpa de las lesiones. Hace unos días nos sorprendieron con un exítico viaje a Ruanda, donde tuvieron ocasión de visitar a los gorilas de montaña.

Y para celebrar los ocho años del primogénito, la pareja organizó en el jardín de su casa una fiesta temática de Roblox, la plataforma de videojuegos a los que seguro son muy aficionados toda la familia.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos organizaron una bonita fiesta infantil para su hijo.

Instagram @pilarrubio

Tanto Pilar como su marido, Sergio Ramos compartieron el mismo texto en sus redes sociales: "El tiempo pasa volando y sin darnos cuenta tenemos a un hombrecito de 8 años en casa que nos recuerda que ya son 8 años del camino más apasionante y de la experiencia más maravillosa de nuestras vidas, ser padres. Ser el hermano mayor es una responsabilidad y, a la vez, un privilegio. Sé que eres el mejor ejemplo que tus hermanos podrían tener, porque con tu sonrisa y tu bondad nos alegras a diario. Sergio Jr, muchas felicidades. Siempre juntos. Te queremos con locura. ❤️🖤❤️".

Sergio Ramos jr

Sergio Ramos jr cumple ocho años.

Instagram @sergioramos