El final de 'Sálvame' ya está aquí. Tras muchos días hablando de la cancelación del famoso programa de las tardes de Telecinco tras 14 años haciendo historia y cosechando éxitos, el programa llega a su fin. Será el próximo viernes cuando se emita el último 'Sálvame' y sobre la mesa hay muchas especulaciones sobre qué pasará ahora con sus presentadores y colaboradores, que han pasado a ser todos personajes televisivos y del corazón. Algunos parecían tener su futuro laboral más o menos claro, como María Patiño (51 años), pero sus palabras en el último 'Viernes Deluxe' han disparado las alarmas.
La presentadora estaba entrevistando a Belén Esteban en su último polideluxe cuando de repente se vino arriba muy nostálgica y dijo mirando a cámara: "Quiero dar las gracias, y lo digo de corazón, por haber formado parte de Mediaset".
Sus palabras sorprendieron mucho a todos, ya que María Patiño más allá de 'Sálvame' presenta 'Socialité'. Aunque a veces le sustituye Núria Marín quitarse tanta carga de trabajo como presentar 'Sálvame' y el 'Deluxe' (este último en ausencia de Jorge Javier), le despejaría mucho la agenda para seguir adelante con el programa de los fines de semana de Telecinco, pero sus palabras ha dejado todo en el aire. "Gracias por habernos dado la oportunidad de hacer lo que nos gusta, que es comunicar. Por haber confiado en nosotros, por habernos dado libertad, por habernos dejado ser nosotros", añadía.
Hasta aquí todo podría ser parte de la despedida de 'Sálvame' dejándose al margen ella misma como presentadora de otros espacios de la cadena pero luego añadió ya hablando en primera persona: "Mediaset, fuiste mi casa y estoy segura de que, tal vez, lo seguirás siendo. Gracias". Muy agradecida por todas y cada una de las oportunidades que le ha dado Telecinco (y que ella ha sabido aprovechar), María Patiño solo tiene palabras bonitas ¿de despedida?
"Si no fuese por Mediaset y no tuviésemos la posibilidad de estar en esta casa, probablemente no hubiésemos podido ser lo que somos y lo que probablemente llegaremos a ser", terminó sorprendiendo mucho a todos.
Las comentadas lágrimas de María Patiño ante la bomba final de 'Sálvame'
'Sálvame' es un programa experto en cebar contenidos, eso ya no es una sorpresa para nadie, pero las lágrimas y la emoción que algunos de sus colaboradores han derrochado y derramado estos días ha dejado entrever que algo 'gordo' se avecina. Una de las más emotivas e intensas en su reacción a este vídeo que La Fábrica de la Tele ha ido enseñando a algunos de sus colaboradores ha sido Máría Patiño. A lágrima viva, la presentadora y colaboradora ha conocido este nuevo proyecto.
"Eres una presentadora de éxito que defiendes tus ideas con tanta pasión que las teles de España tiemblan. Ha llegado la hora de que se activen las alarmas por seísmo inminente" dice el mensaje que la productora ha hecho llegar a María Patiño. Esta entre lágrimas respondía: ""Es que yo pensaba...¿Un poco no se puede descansar?".
Aunque lo cierto es que el formato sí desaparece por completo de las tardes de Telecinco el próximo viernes 23 de junio, la productora del programa tiene un nuevo proyecto, el cual está contando a los colaboradores poco a poco y creando veradero hype entre sus fans. Si hace unos días fueron Belén Esteban (49 años), Lydia Lozano (62 años) y Kiko Hernández (46 años) los que reaccionaron a su nuevo futuro laboral, ahora le ha tocado a María Patiño y también a Kiko Matamoros (66 años). Está claro que las sorpresas no han acabado y es que si hablamos de 'Sálvame' siempre se puede dar un giro de tuerca más. ¡Y bienvenido sea!