El secreto detrás de la alianza entre Rosa Benito y Rocío Flores, según Gema López

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha convertido en una de sus más poderosas y firmes defensoras, y ha dado la cara por ella por cada 'desprecio' de su madre

collage Rosa Benito Rocío Flores

Actualizado a

En la última gala de 'Gran Hermano VIP', Rocío Flores dejaba a todos de una pieza cuando dejaba de manifiesto que, a pesar de la enorme herencia de su abuela, Rocío Jurado, no conserva nada de ella. Maestro Joao le regalaba en directo un pañuelo que usó 'la más grande' y que ha conservado el vidente desde entonces. Un gesto que conmovía a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, para quien su abuela es una leyenda y que, desgraciadamente, perdió siendo muy pequeña todavía.

Esta situación provocaba la indignación de Rosa Benito, quien no dudaba en denunciar lo injusto de la situación y le daba un buen tirón de orejas a su sobrina desde 'Ya es mediodía'. “Esa niña [Rocío Flores] tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija,... Que para eso mi sobrina es heredera universal”, afirmaba, muy seria.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si ha habido un detalle que ha llamado la atención, es la renovada buena sintonía de la cuñada de Rocío Jurado con su nieta desde que esta defiende a su padre en las galas y los debates de 'GH VIP'. Ha sido la periodista Gema López la que, desde 'Sálvame', ha puesto el acento y ha diseccionado los detalles de esta alianza.

De apenas verse, ahora Rosa aparece en las publicaciones de redes de la sobrina de Gloria Camila. ¿Cómo se ha gestado este acercamiento? "Desde que está defendiendo a Antonio David en los debates, Rosa ha mejorado su relación con Rocío Flores, que le ha cogido mucha confianza. Tanto es así que le ha contado detalles desconocidos de la vida con su madre, de lo que han sufrido ella y su hermano...", explicaba Gema.

Relacionado con esta noticia

Dado el enorme cariño que Rosa tiene por la nieta de su cuñada, "no sería de extrañar que tenga un detalle con ella similar al que ha tenido Joao", se atreve a aventurar la tertuliana de 'Sálvame'. "Sin mojarse mucho, sí ha dejado claro de qué parte está, porque Rosa sabe lo que les ha hecho Rocío Carrasco a ella y a su hija Rosario, y esto suma a lo que le ha contado Rocío Flores", ha continuado López.

Gema no ha dudado en poner sobre la mesa un detalle significativo e inexplicable para ella de la herencia de la artista. "Rocío Jurado fue muy generosa con sus hermanos, con sus hijos y con sus sobrinos, ¿no os extraña que no aparezcan para nada en el testamento a sus nietos y no les dejara nada?", se preguntaba la periodista. Sus compañeros han intentado arrojar luz a esta duda y Kiko Matamoros lanzaba una especulación plausible: "Rocío Jurado se preguntaría, ¿para qué voy a dejar nada a mis nietos si he dejado bien cubierta a mi hija y todo acabará siendo para ellos al final?".

Sálvame

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rosa Benito Rocío Carrasco Gema López Sálvame Familias Hijos de famosos Testamento famosos Herederos famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?