Sandra Pica fue expulsada de 'Secret Story' el pasado jueves y en sus primeras horas fuera de la casa ha podido reflexionar sobre Cristina Porta, la que fue su máxima enemiga en los últimos días en el reality. Lejos de estar más templada, Sandra Pica ha dedicado unas palabras muy duras a la periodista. "Sí sentía el cariño de la gente, pero hay gente que llega más lejos siendo un poquito hipócrita", ha dicho la novia de Julen a Jordi González.

Artículo recomendado

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

Sandra Pica se ha puesto rápidamente al día fuera de 'Secret Story' y ha dejado muy claro que NO van a ser amigas cuando las luces en Guadalix se apaguen: "Yo he convivido con esta chica y me tiene taladrada la cabeza". "Para mí es una persona que no tiene una energía bonita, habla todo el día chillando, de las que te ponen de mal humor...", ha añadido.

Sandra Pica y Julen

Sandra Pica y Julen, juntos en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"Es egocéntrica, es narcisista, ella siempre tiene que ser la número uno, ya lo dijo que todas las chicas le teníamos envidia... Ha dicho tantas tonterías por la boca que ella sola se ha delatado", ha dicho Sandra Pica demoledora. ¿Qué tendrá que decirle Cristina? Cristina Porta siempre se quejó de que con Sandra Pica se llevaba bien y mal rollo surgía cada vez que había una gala. La final es inminente y tendrá que defenderse de estos ataques.

Primeras horas fuera de 'Secret Story'

La catalana está aprovechando el tiempo fuera del reality. Estos días le hemos visto junto a su familia, comiendo paella y por supuesto con su novio, con el que ha contado está aprovechando el tiempo a tope. "No puedo dormir, quiero hacer tantas cosas.... Tengo un subidón", ha dicho Sandra Pica.

Sandra Pica

Sandra Pica reaparece en televisión tras ser expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco

Sandra Pica ha sido la última expulsada antes de que 'Secret Story' nombrara oficialmente a sus finalistas pero lejos de estar disgustada se siente feliz fuera de la casa.