La casa de 'Secret Story' ha vivido la segunda expulsión de la semana y es tan polémica como la de Nissy, del pasado domingo. 'La casa de los secretos' ha pisado el acelerador para encarar su recta final y con la doble expulsión de esta semana han descolocado muchísimo a sus participantes. Además, la mecánica de expulsión ha sido otra novedad para el público y el revuelo en las redes no ha tardado en surgir. Sea como sea, Alatzne ha sido la expulsada este jueves.

Artículo recomendado

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

Carlos Sobera deja muda a Nissy en su regreso a 'Secret Story' con una lluvia de zascas

Tras vivir una tensa sala de la verdad con su examigo Rafa y sin esperárselo para nada, Alatzne ha sido expulsada por el público. Carlos Sobera se lo ha anunciado en el salón minutos después de comunicar a Carlos y Cora en la sala de expulsión que ellos eran los salvados de la noche. El mundo al revés. "¿Esto es en serio?", han dicho los concursantes del reality helados con la situación.

Alatzne

Alatzne, expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco

Y tan en serio. "Alatzne eres la expulsada, lo lamento mucho", le ha comunicado Carlos Sobera. La vasca en shock y con lágrimas en los ojos se ha tomado con deportividad la derrota: "Me ha pillado por sorpresa. No esperaba salir hoy... Siempre he dicho estoy aquí hasta que el público quiera, si no les ha gustado algo y he llegado hasta aquí pues estoy contenta. Lo he disfrutado mucho y he aprendido muchas cosas", ha dicho la enfermera antes de marcharse.

Su expulsión ha pillado a todos por sorpresa pero más les vale irse acostumbrando y es que la mecánica de 'Secret Story' no cambia y el próximo domingo otro concursante saldrá de la casa. A este paso la final del concurso está a la vuelta de la esquina.