Alonso Caparrós es amigo de Miguel Frigenti, además de compañero de trabajo en 'Sálvame', pero desde hoy su amistad pende de un hilo. Frigenti ha entrado como repescado a 'Secret Story' y se va a llevar una sorpresa cuando escuche las palabras que su amigo le ha dedicado desde el plató de 'La casa de los secretos'.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta pide un castigo disciplinario para Miguel Frigenti entre amenazas de abandono

'Secret Story': Cristina Porta pide un castigo disciplinario para Miguel Frigenti entre amenazas de abandono

Alonso Caparrós estaba comentando un vídeo de una discusión de Frigenti y Adara con sus compañeros de reality y ha soltado sin pensárselo dos veces: "Miguel está dentro de lo que yo llamaría servidumbre, al servicio de Adara". Estas palabras han causado shock en el plató pero Caparrós ha seguido erre que erre.

"Está perdiendo puntos y creo que le puede perjudicar", ha añadido Alonso Caparrós muy seguro de sus palabras. "Ha hablado tan poco que no tienes elementos como para decir que es una persona con maldad", ha dicho dejando claro que la actitud que está tomando Frigenti en esta segunda etapa es, a su parecer, desacertada.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós critica la actitud de Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Alonso Caparrós se ha posicionado claramente en contra del grupo al que su amigo Miguel Frigenti pertenece ahora mismo y esto puede sentar fatal al periodista, que sí fue un gran defensor suyo cuando Caparrós pasó por 'GH VIP'. A pesar de ello, Caparrós cree estar siendo honesto con sus pensamientos y convencido de que Frigenti está demasiado preocupado en agradar a Adara antes que hacer su concurso. ¿Cómo sentará esto a Frigenti? ¿Pasará factura a su 'convivencia' dentro del plató de 'Sálvame'?

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, concursante repescado en 'Secret Story'.

Telecinco

Miguel Frigenti ha cumplido un sueño regresando a 'Secret Story' como repescado y hacerlo además con su amiga e "intocable" Adara Molinero. Ninguno de los dos han tenido una llegada fácil y han hecho piña con Sandra Pica y Julen de la Guerra contra Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago, principalmente.