Alonso Caparrós ha sido noticia en los últimos días por sus brutales declaraciones sobre su pasado y no ha terminado la semana con menos controversia. El colaborador ha asistido a 'La última cena' tras una semana complicada con las pilas bien recargadas y ha dejado a todos a cuadros con su revelación más íntima.

Artículo relacionado

Carlos, Miguel y Alberto Frigenti han cocinado en 'La última cena' y allí se han encontrado con Caparrós. "Confieso que he venido a esta cena porque estaba Alonso Caparrós, me encanta, era mi mito erótico de la adolescencia", ha dicho Alberto Frigenti, uno de los hermanos mellizos de Miguel Frigenti muy sincero.

Alberto Frigenti La ultima cena

Pero cuál ha sido su sorpresa cuando Alonso Caparrós se ha mostrado encantado con sus palabras. "Me halaga mucho y más si viene de parte de un hombre", le ha respondido. Y la cosa no ha quedado ahí. Alonso Caparrós ha reconocido entonces que tuvo "una experiencia gay" que "no fue completa, pero sí avanzada".

Jorge Javier Vázquez, sin dar mucho crédito de sus palabras, le ha preguntado si volvería a tener algo con un hombre y Alonso Caparrós, en su derroche de sinceridad, le ha respondido: "A ver, ahora mismo estoy muy enamorado de mi mujer, pero para nada tendría algún problema". "Soy muy versátil", ha añadido más tarde.

Alonso Caparrós

Envuelto en la polémica

La polémica por las famosas fiestas de los futbolistas ha hecho que Alonso Caparrós diera esta semana un paso al frente. El colaborador, muy afectado, se sinceraba sobre su pasado como organizador de este tipo de encuentros y relataba el infierno que llegó a vivir y la cantidad de personas a las que defraudó por el camino.

“Me considero responsable del sufrimiento que le he podido infringir a alguna de esas mujeres”, afirmaba entre lágrimas. El presentador llegaba incluso a desvelar algunas cuantiosas ofertas que ha tenido a lo largo de su vida para participar en estas fiestas. Muchos miles de euros que, sin duda, conllevaban un alto precio que pagar...