No hay reality que se precie sin la presencia de un miembro relacionado con el clan Pantoja y ‘Secret Story’ no podía ser menos. El encargado de tomar el relevo de Omar Sánchez tras su participación en ‘Supervivientes 2021’ es Luis Rollán. El colaborador ha dado la sorpresa al dar el paso al frente de participar en un concurso de telerrealidad y dentro de muy pocos días comenzará la convivencia junto a Lucía Pariente, Bigote Arrocet, Gianmarco Onestini o José Antonio Canales Rivera. Y nada más conocerse su nombre como concursante del programa, ya ha advertido de que va a hacer eso que tanto le gusta y a lo que lleva años dedicándose, que no es otra cosa que preguntar para intentar sacar información a sus compañeros.

Artículo relacionado

Luis Rollán se estrena en ‘Secret Story’ con nervios. En la conexión que ha hecho con Emma García tras el anuncio de su fichaje, ha asegurado que tiene muchas ganas y que le ha costado guardar el secreto de su participación. Una participación en la que seguro que en algún momento sale el nombre de Isabel Pantoja. Porque si por algo es conocido el colaborador más allá de su trabajo, es por su amistad con la artista. Una relación que no pasa por su mejor momento. Con quien sí mantiene muy buena sintonía es con otros miembros como Anabel Pantoja, Raquel Bollo, Kiko Rivera o Irene Rosales. Estos últimos han sido de los primeros en reaccionar a la nueva aventura de su amigo y a través de las redes sociales le han deseado todo lo mejor.

En cuanto a su vida personal, Luis Rollán siempre se ha mostrado un tanto hermético, aunque en alguna que otra ocasión sí que ha dado alguna pincelada. Entre las informaciones más destacadas están sus recientes intenciones de ser padre junto a Sofía Cristo o la ruptura hace dos años de Alejo Pascual, el que fuera su pareja durante 9 años. Así que ‘Secret Story’ se convierte para él en toda una oportunidad de darse a conocer fuera de los platós.