Este fin de semana, Luis Rollán soltaba la bomba: está en trámites de convertirse en padre junto a Sofía Cristo. El colaborador de 'Viva la vida' no tenía reparos en hablar del proyecto de familia que quiere crear junto a la hija de Bárbara Rey: "Sofía también quiere ser mamá y hablando de esto decimos por qué no hacerlo. Somos dos personas que nos queremos mucho", contaba con evidente ilusión.

El periodista se mostraba precavido y es que aunque llevan más de un año informándose se trata de un proceso largo y delicado: "A mi no me importaría ser padre soltero pero en el caso de ser padre con ella no podría elegir a nadie mejor", sentenciaba.

Artículo relacionado

A pesar de las preciosas palabras que Luis Rollán le dedicó a su íntima amiga, parece que Sofía Cristo no lo ha recibido de buena gana. A juzgar por la primera reacción de la Dj, que este 5 de julio cumple 38 años, parece que Luis no consiguió ponerse en contacto con ella antes de decidir hacer pública la noticia.

La hija de Bárbara Rey se ha mostrado visiblemente molesta con la situación: "No hablo de mi intimidad ni de mis cosas privadas", ha dicho, a lo que apuntaba: "Me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo. Creo que eso es algo muy personal y algo muy bonito para hablarlo de una manera tan sin importancia". Aunque ella misma ha confesado que no está enfadada con el colaborador, sus palabras decían lo contrario: "En el momento en el que yo determine como quiero decir las cosas o de qué manera, lo haré", sentenciaba.

Estas y todas las declaraciones de Sofía Cristo respecto a su futura maternidad a golpe de clic.