Sus presagios se hicieron realidad. Tal y como venía afirmando desde que conoció su nominación, Isabel Rábago se convirtió en la última expulsada de 'Secret Story' tras 10 semanas en el concurso. Un paso por la casa de los secretos que aunque fue un tanto tibia en sus inicios, estalló con su conflicto con Lucía Pariente.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago se lleva un buen disgusto al desvelar su gran secreto

'Secret Story': Isabel Rábago se lleva un buen disgusto al desvelar su gran secreto

La nominación de Isabel Rábago a Lucía Pariente dinamitó su amistad con Alba Carrillo: "Rompo mi promesa de acompañarla hasta la final. Es una puñalada trapera a mi como amiga", confirmaba por aquel entonces la modelo. Este jueves, la colaboradora de televisión ha tenido la oportunidad de ver una pequeña selección de todo lo que Alba dijo sobre ella en los platós de televisión y su reacción no se hacía esperar.

Isabel Rábago y Alba Carrillo

Isabel Rábago se enfrenta a las críticas de Alba Carrillo

Mediaset

Con la calma que la caracteriza, Isabel Rábago se mostró impasible: "No entiendo la reacción de Alba. ¿Traición en qué?", preguntaba antes de hacer un repaso a la que había sido su relación con Lucía Pariente: "Hemos sido dos mujeres que hemos concursado, que nos hemos respetado, nos hemos posicionado cuando nos correspondía, no nos hemos faltado al respeto... Hubo un momento que estaba concursando con la madre de Alba pero decidimos que tanto ella como yo debíamos desvincularnos de ello porque no estábamos siendo leales al resto de compañeros", contaba.

Artículo recomendado

Isabel Rábago, expulsada de 'Secret Story' tras tocar fondo, llora al reencontrarse con su marido

Isabel Rábago, expulsada de 'Secret Story' tras tocar fondo, llora al reencontrarse con su marido

Isabel ha dejado muy claro que ella no se ha equivocado en su postura con Lucía Pariente y sentenciaba: "Alba puede decir, pensar, juzgar lo que considere. Yo no he traicionado a nadie, he hecho mi concurso y no voy a entrar en nada más".

Inmediatamente después ha sido la propia Lucía Pariente quien ha aprovechado la oportunidad para recordarle que tendrá que pedir perdón a su hija y condenar su relación: "Yo me alegro de ser fiel a mis pensamientos pero tenías que haber tenido el valor de marcharte porque has llorado mucho, has dado poco juego y lo único que has hecho ahí dentro es caja".

Lucía Pariente e Isabel Rábago

Lucía Pariente e Isabel Rábago cara a cara en el plató

Mediaset