¡Qué tensión súbita se ha vivido en el plató de 'Ya es mediodía'! La audiencia solo lo ha podido intuir por el exabrupto de Sonsoles Ónega que se ha colado gracias –o porque lo ha querido la casualidad– de un micro abierto. Cosas del directo, sin duda, pero que no dejan de sorprender cada vez que una conducta se convierte en totalmente inesperada por el escenario y la persona que lo protagoniza. Y cosas del directo también que reveles por error el nombre de una nueva concursante de 'Secret Story, la casa de los secretos', reality de Telecinco que se estrena este jueves a las 22 horas en una gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

"¡Joder, pues macho! Ya bueno, pero es que... ¡de verdad!", se escuchaba a una enfadadísima Sonsoles Ónega dirigiéndose a una persona del equipo de 'Ya es mediodía'. La presentadora había revelado sin querer el nombre de Sandra Pica como concursante de 'Secret Story'. El programa se guardaba para esta noche el momento de desvelar los nombres de los nueve rostros que quedan por confirmar y que compartirán encierro con Bigote Arrocet, Julen de la Guerra, Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Luis Rollán y Sofía Cristo. Sin embargo, el desliz de la presentadora ha restado un poco el impacto del efecto sorpresa que el reality tiene preparado para la audiencia.

Si hay un detalle que destaca de la sección 'Fresh' es la buena sintonía que reina entre los colaboradores y la alegría que transmiten, gracias sobre todo por el tono desenfadado, sin renunciar al rigor, que impone el estilo como presentadora de Sonsoles Ónega. Este jueves le acompañaban Miguel Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Alba Carrillo para comentar lo más candente de la crónica social y televisiva, marcada por el estreno esta noche de 'Secret Story'.

Artículo relacionado

"Deseando estamos que llegue esta noche para enterarnos de alguno de los secretos de nuestros famosos. A las 22 horas se estrena en Mediaset el reality de la temporada, 'La casa de los secretos', con: Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, Lucía Pariente...", con esta frase Sonsoles daba paso al vídeo sin percatarse que había revelado la identidad de una nueva concursante. Y, como las redes sociales están ojo avizor, ha quedado inmortalizado no solo este desliz en Twitter, sino también su reacción ante el error que, conociendo el rigor y profesionalidad de Sonsoles, es totalmente comprensible.