En poco más de una semana, Cristina Porta, Luca Onestini, Sandra Pica, Luis Rollán y los Gemeliers conocerán el nombre del ganador de la primera edición de 'Secret Story'.Tras la expulsión de Julen todo parecía indicar que la calma y la tranquilidad se instalaría en la casa de los secretos pero nada más lejos de la realidad...

La compra ha vuelto a ser el foco de conflicto de los concursantes y sumado a la tensión, el cansancio y los nervios de cara a la gran final ha hecho estallar la casa por enésima vez. Luca Onestini se enzarzaba en una discusión con Jesús que dinamitaba su amistad, un distanciamiento que se ha extendido este mismo martes a Cristina Porta.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jesús y Luca Onestini se enzarzan en una fuerte discusión a pocos días de la final

'Secret Story': Jesús y Luca Onestini se enzarzan en una fuerte discusión a pocos días de la final

Bien es cierto que Cristina y los Gemeliers nunca han sido amigos íntimos pero siempre han mantenido una relación muy cordial. Sin embargo, el encontronazo con Luca le ha hecho dar un paso atrás: "Me da igual si me nominan o no, pero veo que son poco claros y cambian sus versiones", le reconocía la periodista deportiva a su chico dejando en evidencia la actitud ambigua de sus compañeros.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini se distancian de sus compañeros

Mediaset

La casa está dividida en dos bandos

El polémico tweet que Julen le hizo llegar a Luis Rollán ha separado la casa en dos grupos. Por un lado, Sandra Pica se ha apoyado en los Gemeliers y, por otro, Luca y Cristina han acogido al colaborador de televisión que en estos momentos se encuentra en tierra de nadie. Esta inesperada agrupación tiene las horas contadas ya que el próximo jueves Sandra, Luis o Jesús y Dani se convertirán en el último expulsado. Antes de eso, uno de los tres nominados se unirá a Luca y Cristina como finalista este mismo martes. Puede ocurrir cualquier cosa.

Mientras, la pareja está exprimiendo al máximo estos últimos días juntos y ya planean cómo serán sus vidas tras el concurso.