Carmen se convirtió sin quererlo en la gran protagonista de la primera gala de ‘Secret Story’. Al final del primer programa de la edición de anónimos del concurso, los participantes se llevaron la sorpresa de que el público había decidido quién era el primer nominado de la edición. Carmen fue la elegida por la audiencia para salir a la palestra. No será hasta dentro de unos días cuando se conozca el nombre de los compañeros que le acompañarán en la primera nominación y que por tanto tendrán que someterse a la decisión de la audiencia. Pero para ella eso ya es lo de menos. Lo que más le importa a Carmen es averiguar la razón por la que el público la ha elegido como nominada. Algo que le tiene de lo más contrariada y por lo que se ha derrumbado.

Artículo recomendado

'Secret Story': Elena sentencia a Laila, una de las mellizas, con una frase demoledora que va a traer cola

'Secret Story': Elena sentencia a Laila, una de las mellizas, con una frase demoledora que va a traer cola

Carmen no ha dejado de plantearse en estos tres primeros días de concurso el motivo por el que la audiencia la votó como nominada. La concursante de ‘Secret Story’ se ha venido abajo y le ha confesado a sus compañeros que no comprende que sea ella la que está en esta situación porque “soy así, no voy en modo llamar la atención, soy así”. Unas palabras con las que se ha justificado después de que la mayoría de concursantes le hayan dicho que el motivo de su nominación puede ser que entró arrasando, con muchas ganas, hablando mucho y sin escuchar demasiado a los demás.

Carmen

Carmen, preocupada en 'Secret Story'.

Telecinco

Tras hablar sus compañeros Carmen ha llegado a la conclusión de que “me he cargado mi propio reality”. Sin poder evitar llorar, ha comentado que “estoy bloqueada, no veo ni que sea yo. Me da rabia. He caído mal y ya”. Una reflexión ante la que ha recibido todo el apoyo de sus compañeros y también de Toñi Moreno. Durante el debate, la presentadora ha conectado con ella y le ha dado fuerzas. Carmen, ya más animada, ha pedido a la audiencia que por favor le dé una oportunidad y le dejen mostrarse tal y como es.