'Secret Story' ya tiene nueva expulsada: Brenda. La barrendera ha caído en su duelo frente a su mayor enemiga en el reality, Nissy, y su expulsión ha sido mucho más amarga de lo que hubiese imaginado. Una fuerte y desagradable discusión con Nissy llevó a la organización de 'La casa de los secretos' a nominar de forma disciplinaria tanto a Brenda como a Nissy y tras un duelo muy ajustado ha sido la primera quien ha acabado fuera del reality este jueves.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carmen declara su amor a su amigo Rafa con la frase más romántica

'Secret Story': Carmen declara su amor a su amigo Rafa con la frase más romántica

La examigas han mantenido la tensión hasta el último momento y es que antes de que Carlos Sobera dijera el nombre de la expulsada han podido ver vídeos de sus enfrentamientos. A pesar de haber sido castigadas por sus malos modos ambas han seguido a la gresca. "Soy una persona verdadera y no me callo nada, no soy de guardarme cosas para ir envenenando a los demás", se ha defendido Nissy y Brenda, demoledora le ha respondido: "Confundes la falsedad con tener educación". No obstante, segundos antes de la expulsión ambas se han pedido perdón por sus duras palabras y se han dedicado palabras de cariño, a pesar de sus malos rollos.

Nissy

Nissy emocionada tras salvarse de la expulsión de 'Secret Story' por los pelos.

Telecinco

Brenda no podrá convivir con Isa Pantoja que ha entrado a convivir en 'Secret Story' este jueves como parte fundamental de la prueba y también se ha librado de las nominaciones por parejas que traerán cola dentro de la casa. "Estoy en shock", ha dicho Brenda. La concursante se ha acabado rompiendo al tener que salir del reality: "Reitero las disculpas a la dirección y a la gente, intenté aguantar la situación pero no podía más. Yo sola me he puesto en la palestra, no me lo perdono".

Brenda llorando

Brenda, totalmente rota tras ser expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco